Guía The Last Remnant

Llanura Sagrada

Antes de ir, asegúrate de grabar la partida y de que tienes montones de ítems curativos y de resurrección ya que se avecina una gran batalla. Mira las escenas y la batalla empezará inmediatamente.

Esta será una batalla con varias oleadas de enemigos acabando con un Boss (un dragón). A estas alturas del juego, ya deberías saber como afrontar la batalla. Los equipos curadores y de apoyo, así como los equipos místicos, deberían ser tus objetivos principales, así que manda a tus grupos más fuertes contra ellos y mátalos pronto.

Recuerda mantener tu HP alto ya que los refuerzos enemigos lo más probable es que te rodeen cuando vengan. A parte, siempre que tengas oportunidad de hacer invocaciones, no te lo pienses dos veces e invócalos, ya sabes lo mucho que ayudan. Ten paciencia por que habrá bastantes enemigos a los que derrotar.

El último consejo es que como verás, el Dragón permanecerá quieto en su posición y no cargará contra ti, lo cual será una ventaja ya que te permitirá enfrentarte “tranquilamente” a las oleadas de enemigos y te permitirá curarte y/o recargar tus puntos de acción antes de cargar contra él.

Cuando acabes con los enemigos, rodea al dragón y concentra tus ataques más fuertes en él. Ten en cuenta también que los otros dragones normales, sus ataques fuertes eran los que realmente fastidiaban, pero en éste, los normales también hacen mucho daño y hasta puede matar al instante a un grupo que tenga poca vida, así que ten cuidado con eso.

Después de la batalla mira las escenas y cuando acaben, vete a Nagapur. Habla con Oswald en el segundo piso de la Taberna. Vete al mapa del mundo y escoge la Sexta Galería.