Guía The Last Remnant

Llanura Sagrada

Tras haber pasado por Undelwalt, estarás de vuelta en Athlum, pero antes de continuar con la historia principal, vamos a hacer las siguientes misiones secundarias:

Tras esas misiones, asegúrate de que todos los personajes está listos para curar y revivir, graba la partida y dirígete a la Llanura Sagrada, momento en el que comenzará automáticamente una pelea contra un jefazo.

Llanura Sagrada

Será una batalla contra multitud de oleadas de enemigos y al final acabará llegando el verdadero jefazo, un enorme dragón. A estas alturas del juego, ya deberías saber como afrontar a todos estos grupos... Los de curadores y de apoyo, así como los místicos, deberían ser tus objetivos principales, así que manda a tus grupos más fuertes contra ellos y mátalos pronto.

Recuerda mantener tu vida alta, ya que los refuerzos enemigos lo más probable es que te rodeen en cuanto aparezcan y aunque no sean adversarios especialmente fuertes, todos juntos podrán resultar un verdadero incordio. Además, siempre que tengas oportunidad de realizar invocaciones, no te lo pienses dos veces y hazlo, ya sabes lo mucho que ayudan. Por norma general, ten paciencia, por que habrá muchos grupos enemigos a los que derrotar.

Llanura Sagrada

Y por último, como verás, el Dragón permanecerá quieto en su posición y no cargará contra ti, lo cual será una ventaja ya que te permitirá enfrentarte "tranquilamente" a las oleadas de enemigos y curarte y/o recargar tus puntos de acción antes de cargar contra él.

Cuando acabes con los enemigos, rodea al dragón y concentra tus ataques más fuertes en él. Ten en cuenta también que mientras que los otros dragones normales sus ataques especiales eran los que realmente fastidiaban, en éste los normales también hacen mucho daño y hasta puede matar al instante a un grupo que tenga poca vida, así que ten eso en cuenta.

Tras la batalla, en Eliteguias vamos a continuar en la sección Sexta y Séptima Galería.