Guía The Last Remnant

Luz en la oscuridad

Lugar: Athlum

Para empezar la búsqueda, tienes que hablar con Loki en “Honor del Guerrero”. Pero antes tienes que haberlo contratado en la Hermandad del Casco de Oro de Athlum y hablar con él varias veces.

Después de haberlo contratado, verás que está cerca de la hermandad, por afuera. Tienes que ir hablando con él a medida que avances en el juego para que te valla contando cosas sobre él y sobre una niña (Reya). Cada vez que tenga algo nuevo para contarte, aparecerá con el símbolo rojo en lugar de blanco.

Sino seguiste por orden esta guía, pues en el disco 2 después de ir a Undelwalt, vete a hablar con el dueño de la taberna y te dirá cosas sobre un bandido de Athlum. Pues ve a la Plaza Mayor de Athlum y habla con Reya. Después de hablar con la niña, ya podrás ir a la Taberna para hablar con Loki y empezar la búsqueda.

Serás tele-transportado automáticamente al Monte Vackel. Baja por la cuesta y en la segunda bifurcación vete por la derecha. Acércate al objeto brillante en el suelo y tendrás que enfrentarte al Draco Celestial.