Guía The Last Remnant

Acueductos

Vete a Nagapur, a “Sudalm”. Vete al Este para encontrar a Emmy, pero antes de hablar con ella, prepara tu equipo y/o grupos. Después de hablar con ella, baja por las escaleras que están ahí mismo. Al llegar abajo, habla con David e irás a los Acueductos.

Acueductos

Tienes que ir usando los artefactos para poder avanzar. Pues bien, en esta zona, busca bien por todos los lados para coger los objetos y en la parte más al sur, antes de salir, acuérdate de coger el objeto brillante que forma parte de la búsqueda secundaria “Amnesia”. En la siguiente parte, Control de canalización Este, más de lo mismo, recoge todos los ítems que puedas y tu objetivo está al sur de todo.

Cuando llegues al Desagüe central, después de coger el cofre que contiene la espada “defensora”, graba la partida y después continua para tener una pelea contra un Boss (aunque antes habrá otra pequeña pelea, que será fácil en comparación con lo que viene, siempre y cuando no ataques a lo loco, claro, por que sino no harás nada por muy fácil que sea).

Lo más importante en esta batalla es mantener a tu equipo sobre todo vivo y con la vida al tope. Recalco lo de vivo, por que a parte de lo ya evidente, el Boss tiene un ataque con el que podrá revivir a los tuyos y usarlos de su lado, e imagina lo que eso significa. Así que ya sabes, cúrate nada más recibir daño, esa será tu prioridad.

Otra cosa importante es invocar a Cíclope; esto se hace usando el poder del talismán, a la primera da fallo, pero al segundo turno ya lo invocarás. Bueno, esto no es importante, es importantísimo, ya que si la cosa va bien (se puede torcer en cualquier momento) al enfrentarte sólo con Cancerbero, la mayor parte de los ataques irán contra el Cíclope invocado.