Guía The Last Remnant

Athlum (tercera visita)

Después de las escenas, las capacidades del grupo aumentarán. Ahora podrás tener 4 unidades y 12 personajes por batalla. Al acabar, habla con David y te enterarás de que tu siguiente destino es Nagapur. Antes de ir hasta allí tienes que preparar tus grupos y tu equipo y también puedes aprovechar ahora para hacer unas cuantas búsquedas (o dejarlas para más adelante, tu mismo. A continuación os pongo la lista de búsquedas (como ya sabéis, detalladas en su sección correspondiente.

Pioneros del desierto

Valor y Lealtad

Un alma en pena

La rosa soñadora

Amnesia

Por amor tañen las campanas

El desierto de las almas perdidas

Guerra de los 1000 años

Una guerra ancestral

Héroe de leyenda

Adiós con el corazón

Herencia familiar

Gotas de frescor

Cuando acabes con estas búsquedas (lo más probable es que dejes alguna, ya sea por que tienes que avanzar más en la historia o por que no tienes el suficiente nivel…. O simplemente por que no quieres hacerlas todas ahora) será hora de seguir con la historia principal. Como ya dije, tu siguiente destino es Nagapur, aunque antes tendrás que pasar por las Murallas de heroísmo.