Guía The Last Remnant

Héroe de leyenda

El héroe ancestral ha vuelto en forma de monstruo. Debemos ir al pasaje de Subterra y pararle los pies antes de que ataque Balterossa.

-Lugar: Balterossa

-Momento: Al volver a Athlum por tercera vez.

-Recompensa: 2.500 G

NOTA:

Antes de esta misión, tendrás que hacer la de Guerra de los 1000 años para tener la estatuilla y poder encontrar así al jefazo.

Héroe de leyenda

Para comenzar esta misión, habla con el Arqueólogo en el segundo piso de la taberna Polvo Lunar en el Refugio de los Comerciantes.

Héroe de leyenda

Estarás automáticamente en el Pasaje de Subterra, por la sección Sendero del Silencio, así que toma la salida Sur para ir al Laberinto de la Cascada de Arena. Usa el mismo transportador que en la misión mencionada antes y prepárate para enfrentarte a un jefazo.

Héroe de leyenda

Estará en la misma posición que el otro, pero esta vez se trata de un Mandrógiro. Al igual que contra el jefazo de la otra misión, no hay ninguna estrategia especialmente útil a seguir y tampoco es que tenga mucha salud, es un único enemigo, así que ataca con lo más fuerte que tengas, pero sin perder la oportunidad de curarte y atacar al mismo tiempo siempre que surjan.