Guía The Last Remnant

Nagapur

Murallas del heroísmo

Tras la última visita a Athlum y unas cuantas secundarias completadas, desde Elysion en el mapa del mundo, al Noreste verás las Murallas del Heroísmo, muy cerca de las Minas de Numor, así que ve hasta allí.

Murallas del heroísmo

En cuanto puedas ve al Oeste y tras pasar al otro lado de la muralla, continúa hacia el Suroeste hasta salir al mapa del mundo y descubrir la ciudad de Ghor, aunque todavía no vamos a ir por ahí. Vuelve a entrar en las Murallas del heroismo y esta vez ve al Noreste al otro lado de la muralla para descubrir la ciudad de Nagapur, y a esta si que vamos a ir ahora.

Nagapur

Nagapur Nagapur

Baja las escaleras que tienes justo delante para ir a la zona del puerto y habla con el Mozo de los muelles ahí mismo.

Emma Pagus

Tras las escenas explora la ciudad si quieres (lo más importante es la Arcamaga de Nagapur) y cuando estés listo para continuar, abre el mapa de la ciudad y ve a Nordaml para hablar con Emma, luego a Südalm para hablar también con Pagus. Cerca de Pagus hay un anciano amistoso (cuyo nombre es Oswald), así que habla también con él.

Oswald

Regresa a Flussbahn y automáticamente verás una escena. Al recuperar el control, regresa a Südalm para hablar de nuevo con Oswald y que esta vez te cuente algo sobre el Acueducto. Vuelve otra vez a Flussbahn para ver otra escena y luego vamos a continuar en la sección de Nido de Águilas.