Guía The Last Remnant

Fordragón

Después de la pelea contra el jefazo en los Acueductos, estarás automáticamente en Fordragón.

Fordragón

En la habitación inicial hay un cofre uqe contiene el mapa de la zona, así que asegúrate de recogerlo. Por lo demás poco hay que decir, simplemente tienes que ir a la habitación de más al Norte, no sin antes grabar la partida, para enfrentarte al jefazo.

Jäger y Lob Omen

Son 2 jefazos en uno, Jäger y Lob Omen, además de unos cuantos grupos de enemigos menores, los cuales como siempre, deberían ser tu prioridad.

En comparación con la pelea anterior, esta no resultará tan complicada, eso sí, procura invocar a Cíclope nada más tengas oportunidad (que esta vez no debería ser tan pronto como antes), sino más te vale contar con habilidades u objetos para revivir.

Por lo demás, cuando estén los dos jefazos solos, en lugar de ir primero a por el que tiene menos vida, que es Jäger, en Eliteguias te recomendamos que primero te centres en eliminar a Lob Omen, ya que sus ataques son más peligrosos. Aunque otra opción es enviar solo a un grupo a por Jäger y a todos los demás contra Lob Omen.

Tras la pelea verás una serie de escenas y ya habrás podremos continuar con el Disco 2 (suponiendo que juegues en Xbox 360).