Guía The Last Remnant

Königsdorf

Después de haber completado las 6 Bases, vamos a tomarnos un pequeño respiro antes de ir a Königsdorf. Lo primero será entrar en una localización cualquiera (ya que aparecerás directamente en el mapa del mundo) y grabar la partida.

Como siempre, comprueba las Pruebas del gremio por si hay alguna nueva y/o para reclamar tus posibles recompensas. Entonces vamos a por las secundarias, de las cuales habrá 2 nuevas en este momento:

Cuando estés listo para continuar, asegúrate de nuevo de guardar la partida, entonces abre el mapa del mundo y dirígete a Königsdorf, justo entre las 6 bases.

Nada más entrar ya comenzará automáticamente la batalla contra el jefazo Síntesis del Ala Melvilana.

Primero tendrás que enfrentarte a varios grupos de enemigos hasta que tras un par de refuerzos aparezca el propio jefazo. En cuanto eso suceda, siempre que puedas invocar a algo (Cíclope o Lob Omen) no lo dudes y hazlo, ya que facilitará bastante las cosas.

Al iniico no te aproximes a lo loco a las líneas enemigas o acabarás siendo rodeado mientras te enfrentas al jefazo. Cuando estés cerca del jefazo aparecerán más enemigos por detrás, así que en Eliteguias te recomendamos que tengas a tu grupo más potente enfrentándose al jefazo mientras que el resto va a por esos refuerzos.

Cuando tan solo quede el jefazo, tu prioridad debería ser curarte y si hicier falta resucitar, antes que cualquier otra cosa.

Tras el combate vamos a continuar en el Bosque de Darken.