Guía The Last Remnant

Un ave misteriosa

Jäger quiere que le ayude a buscar el Lob Omen. Lo han visto cerca de Fordragón, así que debería abrirme paso a través del Acueducto.

-Lugar: Nagapur

-Momento: Tras completar Las 6 Bases.

-Recompensa: Lob Omen, Metal celestial x3, 10.000 G

Un ave misteriosa

Lo primero que tienes que hacer es contratar a Jäger en la Hermandad del Círculo del Laberinto en Athlum, tras haber completado la misión secundaria El duelo. Entonces ve a la taberna Boca de Dragón en Nordalm y habla con él para activar la misión.

Estarás automáticamente en el Acueducto, en concreto en la zona del Desagüe central, así que avanza hasta la sala circular y habrá un nuevo camino disponible al Norte aparte de el del Este, así que ve por ahí y toma la salida del fondo para llegar a la zona Tanque de residuos 8. Aquí tienes que tomar la salida del Sureste usando las escalerillas y plataformas móviles para llegar a Fordragón.

Un ave misteriosa

A los pocos pasos te enfrentarás automáticamente contra Lob Omen y cuando consigas derrotarle, en realidad este habrá escapado y para hacer que vuelva a aparecer, tienes que luchar contra los enemigos de la zona, pero usando Sincronía para unir a varios de estos a la vez, pero ten en cuenta que no aparecerá siempre. El objetivo será derrotarlo un total de 4 veces.