Guía The Last Remnant

El duelo

Parece que alguien ha desafiado a Emmy a un duelo y la chica se ha empeñado en aceptarlo. Su oponente, Yerva, la está esperando en Aveclyff.

-Lugar: Athlum

-Momento: Al estar de vuelta en Athlum y Elysion.

-Recompensa: Tarja superior x1, gremio Círculo del Laberinto desbloqueado en Athlum y podrás reclutar a Jäger.

El duelo El duelo

Dirígete a la taberna Honor del Guerrero en el Barrio de Virtus y habla con la Conocida de Emmy. Acto seguido ve a la Plaza Mayor y habla allí con Emmy para activar la misión.

El duelo

Ya irás automáticamente a Aveclyff, así que avanza por el único camino disponible hasta la sala grande y verás una escena con Yerva justo en el extremo opuesto.

Pues bien, empieza por bajar en el elevador que tienes justo delante hasta abajo del todo. Entonces ve hacia la izquierda y móntate en el siguiente elevador, para subir un solo piso. Gira a la izquierda y pasa por la puerta de más al Norte. En el pasillo gira a la izquierda y en la segunda sala pasa por la puerta que está también a la izquierda.

Estando de nuevo en la sala central, móntate en el elevador para subir en él un nivel. Entonces pasa por la puerta del lado Oeste. En el Nivel superior, gira a la izquierda y en la siguiente sala pasa por la puerta de la izquierda.

Ya en la sala central, por enésima vez, móntate en el elevador y baja un nivel. Ve a la esquina Suroeste de esta parte y móntate en el elevador para subir un nivel. Avanza por el único camino disponible hasta encontrarte de nuevo con Yeva al final.

El duelo

Tras una breve conversación tendrás que luchar contra el propio Yerva, un jefazo que vendrá acompañado por 4 grupos de esbirros, de los que deberás encargarte primero. Cuando consigas derrotarle ya habrás completado la misión, en la que lo más complicado ha sido llegar hasta él.