Guía The Last Remnant

Athlum, Elysion

Cuando estés en Athlum, regresa al Castillo y mira las escenas. Ahora vete a Elysion, a la Plaza de la Asamblea. Mira más escenas y cuando acaben regresa a Athlum para ir al Castillo y ver más escenas. Ahora tendrás la oportunidad de hacer unas búsquedas secundarias nuevas.

Los Halcones Argénteos, Tercera parte

El duelo

La Gala Cósmica

La tablilla

Cuando estés listo, vuelve al Castillo de Athlum y verás unas escenas. Al acabar, Irina se unirá al grupo y además se habrá incrementado la capacidad a 18 personajes por batalla (Las unidades se mantienen en 5). Aquí tienes múltiples elecciones, aunque yo dudaría entre dos: 5-5-5-3 o 5-5-4-4. Pues crea tus grupos, pero asegurándote de que Irina esté en tu grupo ya que tiene habilidades de curación y resurrección que te servirán de gran ayuda.

Vete a Elysion a la Plaza. Después vete al Castillo de Celapalais. Después vete al castillo de Ghor para ver más escenas. Ahora tendrás que hacer las 6 bases para poder ir a Koenigsdorf.