Guía The Last Remnant

De vuelta en Athlum y Elysion

Tras haber pasado por la zona de Fornstrand, viaja hasta a Athlum y entra en el Castillo para ver unas escenas, luego habla con David. Acto seguido ve a Elysion, en concreto a la Plaza de la Asamblea, para ver una escena más. Al terminar, regresa al Castillo de Athlum y verás todavía más escenas.

En este momento tendrás disponibles algunas misiones secundarias nuevas, y como siempre en Eliteguias te recomendamos que las hagas ya.

Guarda de Athlum

Al terminarlas, ve a la Plaza Mayor de Athlum y habla con ese Guarda de Athlum. Acto seguido ve al Castillo de Athlum para ver unas escenas, tras las cuales no solo Irina se unirá al grupo, sino que además se habrá incrementado la capacidad de personajes en batalla a 18 (mientras que las unidades totales se mantienen en 5).

Aquí tienes multiples opciones, aunque en Eliteguias te recomendaríamos solo 2: 5-5-5-3 o 5-5-4-4. En cualquier caso, crea los grupos a tu gusto, pero asegurándote de llevar a Irina, una maga bastante útil, sobre todo por sus habilidades de curación y resurrección.

Cuando estés listo, viaja hasta Elysion, en concreto a la Plaza de la Asamblea, luego al Castillo de Celapalais, seguido del Castillo de Ghor y finalmente el Castillo de Athlum, para ver una escena en cada uno de esos lugares.

Ahora vamos a continuar en la sección Las 6 bases.