Guía The Last Remnant

Athlum (segunda visita)

Después de matar al jefazo en Vallenegro, verás una serie de escenas y ya aparecerás automáticamente el Castillo de Athlum, además las unidades de David y Torgal habrán abandonado el grupo.

Antes de continuar con la historia deberías visitar la Hermandad del Casco de Oro y echarle un vistazo a las pruebas del gremio por si hay alguna nueva y/o reclamar las recompensas de las ya completadas. Consulta también la sección de las Arcamagas.

guardia de Athlum Castillo de Athlum

Después de hablar con la maga de Athlum (hay otra también en Celapalais en este momento), habla con el guardia que está cerca de ella, respóndele que sí eres Rush y éste te dirá que vayas a hablar con David en el Castillo, así que hazlo.

Tras la conversación y las escenas verás que el número máximo de unidades que puedes llevar habrá aumentado a 3 y el de personajes a 9, además de que David y los cuatro generales se unirán al grupo.

oficial Athlum

Y también, si vas a la Plaza Mayor, te encontrarás con un oficial el cual te ofrecerá reclutar soldados del ejército para tu grupo, así que párate un momento a repartir los generales entre las 3 unidades y luego rellena los huecos libres con estos soldados que contrates.

Cuando estés listo, vamos a continuar en la sección de Elysion.