Guía The Last Remnant

Athlum (segunda visita)

Después de matar al Boss, estarás de vuelta en la ciudad. Cuando tengas el control del personaje después de las escenas, sal del castillo, deberías ir a la hermandad del Casco de Oro y echarle un vistazo a las pruebas del gremio. Cuando estés listo, vete a la plaza mayor.

Antes de seguir, habla con la mujer que está en la entrada, ya que es una de las brujas o arcamagas (según las llama el juego) que se encuentran repartidas por las ciudades y que te pedirán una cantidad de dinero a cambio de ciertos objetos. Pues bien, después de hablar con esta bruja, habla con el guarda que está un poco más alante y te dirá que vallas a hablar con David en el castillo.

Después de hablar con él y ver las secuencias. Habrá aumentado el número de unidades y de personajes que puedes llevar: máximo de 3 unidades y 9 personajes. Tómate tu tiempo y reparte bien los generales y los soldados que contrates con el oficial de la Plaza Mayor, teniendo en cuenta que son 3 grupos y 9 personas…. No vayas a hacer un grupo de 5 y los otros dos con 2 cada uno…. Repártelos bien y elige también bien las posiciones dentro de cada grupo, dependiendo del tipo de personaje que sea.

Cuando estés listo, graba el juego (a ver si después del tiempo que pasaste pensando que grupo hacer, lo vas a perder todo por cualquier cosa…), sal al mapa del mundo y escoge tu siguiente destino “Cerro de la Plata” (Aunque antes puedes ir a por la Arcamaga de Celapalais, que está en la Avenida de Grant).