Guía The Last Remnant

Vallenegro

Athlum

Al completar la zona de Celapalais, y de la conversación con David en el Castillo de Athlum, tanto él como Torgal se unirán al grupo, aunque tan solo como invitados. Aparte de eso, también habrás recibido un nuevo atuendo para Rush. Dicho esto, graba la partida y luego ve al mapa del mundo para seleccionar la nueva localización de Vallenegro.

Vallenegro

Jäger

Al llegar verás una escena y en cuanto recuperes el control estarás en mitad de una pelea contra el jefazo Jäger. Por el grupo de David y Torgal no te preocupes por que se las arreglarán bastante bien ellos solos... tú céntrate en eliminar primero a los grupos que tengan magos y como no hay descanso, estate atento a tu salud y cúrate si esta baja más de la mitad.

Tras la pelea verás más escenas y al tener de nuevo el control ya podrás explorar las cuevas de Vallenegro con total libertad.

Vallenegro

Desde donde empiezas, por la derecha llegarás a un camino bloqueado, así que ve directamente por la izquierda, sin olvidarte de abrir los cofres del tesoro y excavar en los puntos de extracción (deja al menos 3 puntos para la segunda zona), que suelen estar en los caminos sin salida que hay en las bifurcaciones claramente reconocibles, ya que el camino es bastante lineal.

Respecto a los combates, para no complicar demasiado las cosas, procura enfrentarte a los enemigos de uno en uno. Y en la segunda zona más de lo mismo, solo que antes de llegar al final deberías guardar la partida por que vas a enfrentarte a otro jefazo.

Tótem ardiente

Esta vez se trata del Tótem ardiente. Antes de nada, siempre que tengas la oportunidad de curar y atacar a la vez, no dudes en usarla. Aparte de eso, en Eliteguias como siempre te recomendamos que te centres en eliminar a los enemigos menores y dejes al jefazo para el último, guardando los puntos de acción para usar todos los ataques fuertes juntos en lugar de irlos usando poco a poco. Y procura estar atento más que nunca a los QTE que vayan apareciendo en pantalla.

Tras el combate habrá que visitar de nuevo la ciudad de Athlum.