Guía The Last Remnant

Vallenegro

Athlum

Después de la escena en Athlum, David y Tolga se unirán a tu grupo pero como invitados, así que no podrás controlar lo que hagan. Cuando estés listo, graba la partida, vete al mapa del mundo y selecciona Vallenegro.

Vallenegro

Mira las escenas y prepárate por que al acabar, estarás en la batalla directamente. Por el grupo que no controlas, no te preocupes por que se las arreglarán bastante bien ellos. Céntrate en ir eliminando primero a los grupos que tengan magos. No habrá descanso, así que tendrás que irte curando si ves que tu salud baja más de la mitad. El último enemigo es algo más duro, pero al estar todos juntos, no deberías tener problemas. Cuando acabe la batalla verás más escenas y después ya tendrás el control de tu personaje y podrás explorar las cuevas.

Pues bien, para empezar, el final sin salida a la derecha desde donde comienzas, será abierto después de que mates a todos los enemigos, aunque hacer eso en tu actual nivel, puede ser algo arriesgado, así que céntrate en llegar a la siguiente zona, pero sin olvidarte de coger los tesoros y excavar en los puntos de extracción (Deja al menos 3 puntos para excavar en la segunda zona). El camino es bastante lineal, las únicas bifurcaciones que hay, llevan a finales sin salida en donde suelen estar los objetos y puntos de extracción, así que es imposible perderse.

En cualquiera de las dos zonas, para ir bien seguro, procura enfrentarte a los enemigos de uno en uno. Pues bien, en la segunda zona, más de lo mismo, sólo que antes de llegar al final, guarda la partida por que tocará batalla contra Boss.

-Objetivo: ¡Derrota al tótem ardiente!

Ataca primero a los aliados del Boss. Siempre que tengas la oportunidad de atacar y curar a la vez, úsala. Sería recomendable que guardes los puntos de acción para poder usar todos los ataques fuertes a la vez en lugar de irlos usando poco a poco. Cuando acabes con los aliados, el Boss sólo no te debería de dar muchos problemas. Lo complicado es cuando todavía está con los aliados.

A parte de lo ya dicho, procura acertar todos los eventos de pulsar el botón que aparezca en pantalla, así te facilitarás algo las cosas.