Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Last Remnant

Pruebas del gremio

 

 

Por un lado tenemos las misiones secundarias de toda la vida y por otro están estas Pruebas del gremio, que son básicamente como tareas sencillas que suelen consistir en eliminar a monstruos, tener cierto equipamiento, elevar una estadística a determinado nivel, conseguir componentes, etc... Al menos en teoría son bastante sencillas y “autoexplicativas”, vamos, que no es necesario que en Eliteguias te demos indicaciones concretas sobre cómo completarlas, como ocurre con las secundarias.

 

Ten en cuenta que no todas estarán disponibles desde el principio, cuando visitas por primera vez una hermandad, habrá unas pocas pruebas disponibles y según vayas avanzando en la historia principal y vuelvas a la hermandad, verás que hay más pruebas disponibles.

 

Por otro lado, cuando completas el objetivo de una prueba del gremio cualquiera, tienes que volver a la hermandad a la que pertenece para reclamar la recompensa. Y otro dato importante más es que en las que te mandan eliminar a cierto monstruo, éste variará dependiendo de en que plataforma juegues (Xbox 360, PC o PS4).

 

Cuando completas 30 (hay muchas más en total) de cualquier hermandad, recibirás el logro/trofeo Héroe del gremio.

 

Gremios

 

Inicialmente solo hay un gremio o hermandad disponible, pero existen otros dos más que tendrás que desbloquear tú mismo, y a continuación te contamos cómo desbloquearlas.

 

Hermandad del Casco de Oro

 

Disponible desde el inicio (Athlum) en todas las ciudades, menos en Ghor.

 

Hermandad de la Espada de los Tres Reinos

 

-Celapaleis

Completa la misión secundaria El despertar de la rosa.

 

-Elysion

Completa la misión secundaria Los Halcones Argénteos, Tercera parte. No se mostrará automáticamente en el mapa como el resto, tienes que visitarla personalmente en la Plaza de la Asamblea.

 

Hermandad del Círculo del Laberinto

 

-Athlum

Completa la misión secundaria El duelo. Tampoco se mostrará automáticamente en el mapa, tienes que visitarla primero en el Barrio de Virtus.

 

-Elysion

Completa la misión secundaria Las Damas Sangrientas. De nuevo, no se mostrará automáticamente, tienes que visitarla antes en el Distrito de Genaade.

 

-Ghor

Completa la misión secundaria Secretos y cataclismos. Al igual que el resto, no se mostrará directamente en el mapa y tendrás que visitarla personalmente. Por otro lado, aquí se llamará Círculo del Castillo Primigenio.

 

  Guía

Disco 1
-Prólogo
-Athlum, Cavernas Gaslin, Ruinas del Castillo de Robelia
-Brezalverde
-Athlum
-Celapalais
-Vallenegro
-Athlum
-Elysion
-Tierras Sagradas y Catacumbas
-Minas de Numor
-Athlum
-Nagapur
-Nido de Águilas
-Acueductos
-Fordragón
Disco 2
-El principio
-Fornstrand
-Athlum, Elysion
-Las 6 Bases
-Königsdorf
-Bosque de Darken
-Monte Vackel y Undelwalt
-Llanura Sagrada
-Sexta y Séptima Galería
-Tierras Sagradas
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Pruebas del gremio
-Las arcamagas
-Ragnarroca
-Místico magistral
-Faro del alba
-Nueva Partida +
 

  Otros

-Logros y Trofeos
-Trucos [PC]
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Last Remnant

También conocido como: The Last Remanant Remastered

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Proein

Fecha: 20 Noviembre 2008

Foro del juego

Si la guía de The Last Remnant no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.