Guía The Last Remnant

Las Damas Sangrientas

Ayudé a Nora a acabar con el Tercer Comité y salvar a las Damas Sangrientas. Lástima que la violencia no cure viejas heridas...

-Lugar: Melphina

-Momento: Tras completar Königsdorf.

-Recompensa: Solitario de rubí x1, Solitario de esmeralda x1, Solitario de zafiro x1, Solitario de marfil x1, 12.800 G, gremio Círculo del Laberinto desbloqueado en Elysion.

Lo primero será contratar a Nora en la Hermandad del Casco de Oro en Athlum. Entonces entra en la taberna Arroyo Susurrante en la Plaza del Cobalto y habla con ella para activar la misión.

Ya irás automáticamente a la Llanura de Luang y ya comenzará automáticamente la pelea contra los jefazos del Tercer Comité (Soldados, Místicos y Refuerzos... 5 jefazos en uno) y además un par de "Grupo de Hipnos" de los cuales irán llegando más a medida que los mates.

En Eliteguias te recomendamos que cuentes con 5 unidades y a ser posible que todas ellas puedan curar y revivir también, por que los del Comité mientras tanto te estarán atacando y podrán hacer un daño bastante considerable.

Entonces, primero céntrate en los hipnos de uno en uno hasta que dejen de llegar más nuevos, prestando atención a cuando tengas que curarte y/o revivir. Cuando ya paren las oleadas de hipnos, llegará un nuevo grupo de Arpilias, así que acaba pronto con ellas, usando a todas tus unidades contra ellas.

Y respecto a los del comité, cuando solo queden ellos, en un principio lo mejor es que te centres en eliminarlos de uno en uno para reducir sus números lo antes posible, no desperdigues a tus unidades.