Guía The Last Remnant

Nido de Águilas

Athlum

Al llegar a Athlum, prepárate para la batalla que viene. Vete al castillo para continuar. Emma dejará el grupo temporalmente, así que asegúrate de cubrir su falta. Sal al mapa del mundo y entra en el Nido de Águilas.

Nido de Águilas

El combate empezará inmediatamente, así que estate preparado ya de antes y graba la partida.

Procura no separar mucho tus tropas unas de otras. Evita tener contacto con Roeas y Castanea al principio de la batalla.

También hay un grupo aliado en esta batalla y será el objetivo de los enemigos. Puedes utilizarlos como señuelos para así poder rodear al enemigo.

Cuando los aliados enemigos estén muertos, tienes que dividir los grupos para enfrentarte a Castanea y a Roeas. Castanea tiene unos ataques muy fuertes así que es mejor que vallas a por él primero. Simplemente mantén tu salud por encima del 60% para estar seguro.

Cuando tengas que enfrentarte sólo con los dos Bosses, si ves que no puedes al dividirte, usa todos tus grupos contra uno sólo.

Cuando acabe la pelea, mira las escenas y después tendrás a Emmy y además tu capacidad del grupo se habrá incrementado a 5 grupos y 15 personajes. Es mejor llevar 3 grupos de 5 que 5 grupos de 3.

Cuando estés listo, prepárate para hacer otro buen número de búsquedas secundarias (si quieres, claro) y/o completar las que te hubieras dejado antes. Como siempre, recomiendo acabarlas en el orden que os las pongo aquí.

El despertar de la rosa

Mi tesoro

El Torneo de los Héroes

En el corazón del abismo

Las apariencias engañan

Unidos por el Arco Iris

Una apuesta arriesgada

Luces y sombras

Voces del pasado

La restauración de la barrera

En busca de los caballeros perdidos

No pasarán

Los límites del rencor

Disputas fraternales

Ecos de sabiduría

La Ninfa Cósmica

Valor sentimental

Redención

Los Halcones Argénteos, Primera Parte

Los Halcones Argénteos, Segunda parte