Guía The Last Remnant

En el corazón del abismo

Lord Príamo, el marqués de Royotia, quiere que acuda a la llamada de la Guardiana del fuego. Sería más fácil si alguien me explicase quién es esa señora...

-Lugar: Royotia

-Momento: Al completar Nido de Águilas.

-Recompensa: Manorylll Salia

A estas alturas, al menos si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias desde el inicio, todavía no habrás descubierto Royotia... Pues bien, empieza por ir al Océano de Arena y toma la salida que da a la Caldera Ardiente, luego toma la de más al Sur. Entonces verás que aparece Lavaluarte en el mapa del mundo, así que ve hasta allí y de nuevo vuelve a tomar la salida de más al Sur para salir al mapa del mundo y ver aparecer Royotia.

En el corazón del abismo En el corazón del abismo

Una vez allí, entra en la taberna Gemardiente y habla con el Soldado de Royotia. Acto seguido abre el mapa de la ciudad para desbloquear el Castillo de Royotia y ve allí para hablar con Príamo y activar así esta misión.

En el corazón del abismo

Te habrá dado la Llave de Lavaluarte y ya irás automáticamente allí. En cuanto puedas gira a la derecha y usa la llave para abrir ese enorme portón; en la intersección ve a la izquierda y toma la salida a la Sima del Inframundo.

En el corazón del abismo En el corazón del abismo

En la primera bifurcación ve a la izquierda y en la segunda a la derecha. Al fondo acércate al punto de luz del suelo para que aparezca la Guardiana del fuego. Habla con ella y luego ya irás automáticamente de vuelta al Castillo de Royotia, finalizando así la misión.