Guía The Last Remnant

Ecos de sabiduría

Lugar: Nagapur

Vete al segundo piso de la taberna y habla con la Mujer Anticuada, que después te dirá que se llama Glenys. Serás tele-transportado automáticamente a Brezalverde. Antes de tomar el control, te dará una llave.

Vete a la parte más al Sureste de Brezalverde y usa la llave para abrir la puerta grande que hay allí. Al abrirla, sigue avanzando por los pasillos hasta ver otra puerta, pues pasa por ella para ir a Aveclyff.

Tienes que llegar hasta el fondo de todo pasando por varios niveles de este lugar. Al llegar al nivel inferior, no lucharás inmediatamente contra el Boss, por que es un Boss invisible. Mantente escaleras arribas primero y quédate quieto. Mira a la zona abierta para divisar algo transparente, pues eso es el Boss. Sólo podrás atacarlo cuando sea completamente visible. Ten cuidado con los bichos que rodean la zona, un movimiento en falso y los tendrás encima.

Cuando el Boss sea visible, tendrás que enfrentarte a él y matarlo. Asegúrate de matar al espíritu tan pronto como puedas, por que sino se te complicarán mucho las cosas.