Guía The Last Remnant

Los Halcones Argénteos, Primera parte

Los jhanas se estaban descontrolando, así que he ayudado a Caedmon a controlar su población. Espero que hayan pillado la indirecta...

-Lugar: Balterossa

-Momento: Al completar Nido de Águilas (se supone que también está disponible en el Disco 2...o equivalente en las nuevas consolas... pero mejor hacerla ya en el 1).

-Recompensa: Shamshir, 3.000 G

Los Halcones Argénteos, Primera parte

Lo primero será entrar en la Hermandad del Casco de Oro y contratar a Caedmon. Entonces, sal afuera y te lo encontrarás allí junto a la entrada de la Hermandad.

Los Halcones Argénteos, Primera parte

Tienes que hablar con él, salir al mapa del mundo (no vale con solo el de la ciudad), volver a entrar en Balterossa y hablar otra vez con él (te dirá siempre lo mismo, pero es normal, vas bien). Repite esto hasta que sobre su cabeza apareca el bocadillo rojo en lugar del blanco y entonces te hablará sobre los Halcones Argénteos. Vuelve a salir de la ciudad y al entrar se debería mover a la posada, así que habla con él allí para comenzar la misión.

Ya comenzará automáticamente una batalla en Vallenegro contra un grupo de enemigos normales, nada complicado, lo único es que al cabo de un rato irán apareciendo más grupos de los iniciales. Al ganar la pelea ya se completará la misión.