Guía The Last Remnant

Valor sentimental

Raphus, de Royotia, me ha pedido que recupere una preciada posesión que le cambió por error a un tal Rainn, de Balterossa.

-Lugar: Royotia

-Momento: Al completar Nido de Águilas.

-Recompensa: Vino de Royotia, Piedra del saber perdido

Valor sentimental

Para activar esta misión, habla con Raphus en la taberna Gemardiente en el Sector Byon. Éste te habrá dado Vino de Royotia y tendrás que hacer lo siguiente que te indicamos a continuación en Eliteguias.

Valor sentimental

Viaja hasta Balterossa y dale el vino a Rainn, en el segundo piso de la taberna Polvo Lunar (en el Refugio de los Comerciantes).

Valor sentimental

Acto seguido viaja a Baaluk, en el barrio de Grentze y acércate a la esquina Oeste para hablar con Alyssa cerca de la salida. Tienes que pagarle 10.000 G para conseguir el Anillo de calma crepuscular.

Regresa junto a Rainn en Balterossa y dale el anillo para que te entregue la Funda antigua y te diga que busques a Beauson.

Valor sentimental

Beauson se encuentra en Elysion, así que viaja hasta allí, al distrito Genaade en concreto. Al llegar gira a la izquierda, baja por las escaleras y ya te lo encontrarás allí. Habla con él y entrégale la Funda.

Valor sentimental

Vuelve una vez más a Baaluk y habla con Alyssa. Acto seguido acércate a la entrada de la Hermandad del Casco de Oro y recoge el Mapa de los recuerdos en el suelo.

Y ya por último, regresa donde Raphus en la taberna de Royotia para entregarle el mapa y completar la misión.