Guía The Last Remnant

Mi tesoro

Un enorme yama albino me ha pedido que le ayude a encontrar los seis tesoros uqe ha perdido. Deben estar cerca de la otra entrada de Vallenegro.

-Lugar: Ghor

-Momento: Al completar Nido de Águilas.

-Recompensa: 4.000 G, Aen Salia

Por la parte Este de la Ciudadela de los guerreros verás a un Yama albino, así que habla con él para comenzar la misión.

Irás a una nueva zona de Vallenegro y el objetivo será encontrar 6 tesoros (aparecerán como puntos brillantes en el suelo), así que sigue las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

-Desde el inicio gira a la izquierda en la bifurcación para encontrar el primero.

-Da media vuelta y ve por el otro lado. En la siguiente bifurcación ve también por la izquierda para encontrar el segundo.

-Continua avanzando y esta vez ve por la derecha en la segunda bifurcación para encontrar el tercero.

-Continúa por el único camino disponible hasta salir a la siguiente zona y en la primera bifurcación gira a la izquierda para encontrar el cuarto tesoro al final. Ten cuidado con el jefazo "Cavernícola" que está por aquí.

-Da media vuelta y en la siguiente bifurcación ve por la izquierda primero para encontrar no solo el mapa de la zona en un cofre sino también el objeto "Botas de la memoria", necesario para la misión secundaria Amnesia. Entonces da media vuelta y ve por la derecha para, en un hueco (también por el lado derecho), encontrar el quinto tesoro.

-Continúa por ese camino, pasando de largo un teletransportador, y al final enontrarás el sexto y último tesoro.