Guía The Last Remnant

Mi tesoro

Lugar: Ghor

Esta búsqueda no la conseguirás en la taberna, sino en la ciudad misma, vete a la parte más al Sureste y verás un Yama albino con el símbolo rojo sobre su cabeza. Cuando aceptes, serás llevado a una nueva zona de Vallenegro para buscar los 6 fragmentos de su tesoro.

Nada más empezar, gira a la izquierda en la bifurcación para encontrar el primer fragmento. Sigue todo recto y en la siguiente bifurcación ve a la izquierda para el segundo fragmento. Continua por el camino y ve por la segunda bifurcación a la derecha para coger el tercer fragmento. Después sigue el camino hasta salir a la siguiente zona.

En la bifurcación gira a la izquierda y al final encontrarás el cuarto fragmento. Ahora sigue por el camino y en la primera bifurcación encontrarás las botas de la memoria que sirven para la búsqueda Amnesia, después de cogerlas si las necesitas o sino las cogiste ya, sigue y en la siguiente bifurcación a la derecha está el quinto fragmento. Al final de todo encontrarás el último fragmento. Cuando cojas el último, serás tele-transportado hasta Ghor.