Guía The Last Remnant

Unidos por el Arco Iris

Lugar: Melphina

Vete a la taberna y acércate a la barra, entonces verás una conversación con Pagus. Cuando acabe, habla con él y después vete hasta Royotia. Entra en la taberna y habla con Sibal que está al lado de la mesa. Después de la conversación, acepta ayudarles y serás llevado automáticamente a la Quinta Galería.

El objetivo aquí es ir hasta el final de todo para enfrentarte a un Boss (recuerda grabar antes), para ello avanza y al llegar a una bifurcación, ve por la derecha, por la izquierda y ahora si vas por la derecha, irás a la Fortaleza Final, pero tu objetivo está a la izquierda. Aunque antes es mejor que vayas a coger todos los objetos de la zona si quieres.

-Dragón ancestral

Si ya te has enfrentado antes a un dragón, ya sabrás lo que eso significa, una inmensa cantidad de vida y unos peligrosos ataques que pueden acabar al instante con tu grupo. Por el grupo invitado no te preocupes, ya que básicamente está para hacer de carne de cañón, tu preocúpate por curarte nada más sufrir daño ya que sus ataques quitan mucha vida y hay que tenerla siempre al máximo.

Por el resto, utiliza tus ataques especiales nada más tenerlos, no esperes a rellenar los puntos de acción, por que cuanto más dure la pelea, peor para ti.

Otra táctica es mantener la posición y/o esperar-curar si hace falta, el dragón seguirá atacando al grupo invitado (menos cuando lanza el aliento oscuro que os podrá dañar también a vosotros. Puedes seguir así toda la batalla o puedes seguir así hasta poder usar los ataques máximos de tus personajes y después seguir con la batalla normal.