Guía The Last Remnant

Los límites del rencor

Nordis y Azelle han estado atormentando a los habitantes de Melphina. Debo ir a buscarlos a las minas de Numor y darles su merecido.

-Lugar: Melphina

-Momento: Al completar Nido de Águilas.

-Recompensa: Espada de Ophelia

Sólo estará disponible si en las 3 misiones secundarias anteriores (La restauración de la barrera, En busca de los caballeros perdidos, No pasarán) respondiste las opciones de los diálogos que ya te indicamos en Eliteguias en sus correspondientes secciones.

Los límites del rencor

Para empezarla, habla con Ophelia en la taberna de Melphina y responde "¡Hagamos justicia!".

Al llegar a las Minas de Numor, pasa por la primera puerta a la derecha y baja en ese elevador (no en el siguiente del pasillo). Tras pasar por la puerta, gira a la derecha en el pasillo, pasa de largo el primer elevador que hay a la derecha y móntate en el segundo a la izquierda para bajar en él.

Los límites del rencor

Una vez abajo, gira a la derecha en el pasillo y sigue todo recto por éste. Pero graba la partida antes de girar la esquina, por que te encontrarás con Ophelia y al acercarte verás automáticamente una escena tras la cual comenzará la pelea contra un jefazo.

Los límites del rencor

Se trata de Nordis y vendrá acompañado por 4 grupos de Hipnos. Estos no son bastante débiles, así que puedes mandar a un grupo tuyo a por cada uno de ellos. Y respecto al jefazo, a estas alturas no debería de darte muchos problemas... ataques no muy potentes y tampoco mucha vida. Además, cuentas con Ophelia como invitada.