Guía The Last Remnant

La restauración de la barrera

Robert de Melphina quiere que vaya a Marismarchita a comprobar la barrera de la Hoja Caída. Parece que se ha roto y está dejando salir monstruos a todo trapo.

-Lugar: Melphina

-Momento: Al completar Nido de Águilas.

-Recompensa: Orbe de azurita, desde ahora Rush puede usar "evocaciones".

La restauración de la barrera La restauración de la barrera

Entra en la taberna Arroyo Susurrante en la Plaza del Cobalto y habla con el Caballero de la Orden. Acto seguido ve al Palacio de Melphina para hablar con Robert y activar así esta misión.

La restauración de la barrera

Al llegar a Marismarchita, con el grupo de Robert como invitado, el objetivo será examinar una especie de estatuillas con humo saliendo de ellas y derrotar a los jefazos (las que no tengan humo, déjalas). La primera la tienes justo delante y las demás (hay 3 en total) no te costará mucho encontrarlas, no hace falta que te demos la localización exacta.

Cuando acabes y estés en la conversación, asegúrate de elegir la segunda opción "¡A por los conspiradores!" para más adelante poder hacer la secundaria Los límites del rencor.