Guía The Last Remnant

La tablilla

Tengo que conseguir no sé qué tablilla para poder recuperar reliquias y cumplir la orden del Presidente. Por suerte, Mamá dice que hay una en Villamarshall.

-Lugar: Athlum

-Momento: Al estar de vuelta en Athlum y Elysion.

-Recompensa: Tablilla, Namul Niram

La tablilla La tablilla

Entra en la taberna Honor del Guerrero en el Barrio de Virtus y habla con el Mensajero de Marina, para acto seguido hablar con la propia Marina y activar así esta misión.

La tablilla

Ya te teletransportarás automáticamente a las Minas de Numor, así que empieza por montarte en el elevador que hay a la derecha un poco más adelante en el pasillo. Ve a la esquina Noreste y tras pasar por la puerta móntate en el elevador para llegar a la Zona no desarrollada. Aquí tienes que ir a la parte de más al Norte y te encontrarás con Marina, pero prepárate antes de hablar con ella por que acto seguido tendrás que enfrentarte a un enemigo.

La tablilla

Se trata de un jefazo, Namul Niram (estará él solo, sin ningún esbirro), así que derrótalo y ya se completará la misión.