Guía The Last Remnant

En busca del saber ancestral

Yuniver quiere que investigue cierto cacharro místico. No sé de qué se trata porque se explica fatal, pero sonaba un tanto peligroso...

-Lugar: Melphina

-Momento: Tras completar Las 6 Bases.

-Recompensa: Orbe de amatista, Rush puede usar sortilegios, podrás reclutar a Yuniver en la taberna de Melphina.

En busca del saber ancestral

Ve a la taberna Arroyo Susurrante en la Plaza del Cobalto y habla con Yuniver para activar la misión.

En busca del saber ancestral

Irás automáticamente a la Primera galería en Siebenpur y el objetivo será buscar 3 círculos mágicos flotando por la zona y en cada uno de ellos, eliminar a los monstruos a los que te enfrentarás. No serán jefazos pero mucho cuidado con ellos..., mejor que centres a todas tus unidades en atacarlos de uno en uno en lugar de repartirlas. En cualquier caso, estos círculos están por la zona centro, al Este y al Sureste.

En busca del saber ancestral

Tras haber derrotado a los enemigos de todos esos círculos, tienes que tomar la salida del Sureste para ir a la Fortaleza Final. Entonces pasa por el portón que está en la parte Sureste y al otro lado tendrás que enfrentarte al jefazo Tótem divino en el último de los portales mágicos.