Guía The Last Remnant

Una guerra ancestral

He logrado acabar con las tropas de los Mandrógiros, los proectores del antiguo reino del desierto. Nunca sabremos qué pasó, pero Balterossa está a salvo.

-Lugar: Balterossa

-Momento: Al volver a Athlum por tercera vez.

-Recompensa: 20.000 G

Una guerra ancestral Una guerra ancestral

Habla con la Soldado de Balterossa que está en la taberna Polvo Lunar en el Refugio de los Comerciantes y te dirá que vayas a hablar con el jefe de personal en el Castillo de Balterosa, así que hazlo, pero asegúrate de estar bien preparado y de grabar la partida, por que al hablar con él ya irás automáticamente al Vientre de la Salamandra junto al jefazo contra el que tienes que combatir.

Una guerra ancestral

Como ya te indica el propio jefe de personal, las formaciones de Vanguardia y Murciélago ayudarán bastante.

Esta es una batalla que se puede complicar bastante por que el Mandrógiro podrá atacaros con un ataque que abarca una gran área (vamos, que os zurrará de lo lindo a varios de tu grupo a la veza la vez). Un punto a favor es que los enemigos no vendrán hacia ti a no ser que te acerques a ellos, así que no cargues directamente, me refiero al dragón y a los de al lado, los demás si que irán a por ti.

Vete eliminando a los aliados secundarios primero, cúrate si lo necesitas o quédate esperando para conseguir puntos de acción y entonces cargar contra el enemigo. Tendrás que poder hacer el mayor daño posible por turno ya que cuanto más dure la batalla, más probabilidades tienes de morir.

Si tienes habilidades de ayuda como pociones rojas, úsalas. Cúrate siempre que puedas. Aunque tiene ataques especiales que son los que realmente fastidian, aunque los normales no son nada agradables tampoco. Es mejor que vayas con 3 grupos de 4 personas en lugar de con 4 de 3. Y por último, ten en cuenta que estarás recuperando energía y reviviendo con bastante frecuencia.

Recuerda un punto importante ya mencionado: No cargues directamente y procura cargar contra el jefazo cuando tengas la mayor cantidad de puntos de acción disponibles. Contra los enemigos secundarios, puedes ir usando todo lo que tengas, no hace falta que reserves nada, eso sólo para el Dragón. Sobre todo, ten paciencia antes y durante el enfrentamiento contra el Dragón.