Guía The Last Remnant

Una antigua promesa

David quiere que le acompañe a Fornstrand. Dice que quiere visitar a alguien, pero no sabía que tuviera amigos por allí...

-Lugar: Athlum

-Momento: Tras completar la zona de Undelwalt.

-Recompensa: Camafeo carmesí x1, Formación "Pirámide".

Una antigua promesa Una antigua promesa

Entra en la posada Honor del Guerrero en el Barrio de Virtus y habla con el Mensajero de David, luego ya hablarás automáticamente con David en el Castillo e irás a Fornstrand.

Una antigua promesa

Avanza por la zona de Ribera Estrellada y en la intersección ve a la derecha, al poco rato verás una escena. Luego ve de nuevo por la derecha en la siguiente intersección y toma la salida hasta el Reino del Monstruo Marino, en donde verás automáticamente otra escena.

Una antigua promesa

Aquí primero ve a la izquierda y luego a la derecha. Acércate al bicho grande para enfrentarte a él; se trata de 3 enemigos pero son de los normales, no jefazos, y a estas alturas del juego no te deberían de dar ningún problema.