Guía The Last Remnant

Amor fraternal

Rhagoh, de Celapalais, quiere que le ayude a buscar la estatua de una diosa en las ruinas de Robelia para volver a ver a su hermana.

-Lugar: Celapalais

-Momento: Tras completar Königsdorf. Tienes que haber completado también la secundaria Un alma en pena en el Disco 1.

-Recompensa: Cristal de rubí x2, Cristal de esmeralda x2, 5.000 G

Amor fraternal Amor fraternal

Si no lo has hecho ya, lo primero será contratar a Rhagoh en la Hermandad del Casco de Oro (en Celapalais), entonces ve a la Taberna del Ámbar en el Distrito Lambero pero no entres todavía... antes tienes que hablar con él justo afuera, saliendo al mapa del mundo y volviendo a entrar en la ciudad para hablar de nuevo con él hasta que finalmente aparezca con el "bocadillo" rojo (tienen que aparecer varios de esos bocadillos, así que paciencia...), entonces sí, entra en la propia taberna y habla allí con él para comenzar la misión.

Ya irás automáticamente a las Ruinas del Castillo de Robelia, así que ve pasa por la puerta del Norte, luego gira a la izquierda, pasa por otra puerta más y baja por unas escalerillas en el suelo para bajar al Nivel subterráneo.

Al poco rato te encontrarás con Rhagoh y dependiendo de lo que le respondas, más adelante te enfrentarás con un enemigo u otro (en cualquier caso, enemigos menores, vamos, una decisión en un principio sin importancia.). Entonces, pasa por la puerta del centro y en este pasillo pasa por la puerta de la izquierda para encontrarte un cofre con la Gema antimística.

Amor fraternal Amor fraternal

Sal al pasillo y gira a la izquierda para ir hacia el Norte. Sigue por ese camino hasta el final, donde tendrás que abrir el portón con la Gema que acabas de conseguir. Al otro lado verás una escena y luego tendrás que eliminar a unos enemigos.