Guía The Last Remnant

El discípulo

No sé cómo, pero un científico loco de Melphina consiguió liarme para que fuera al nido de Ivalock en busca de no sé qué materiales "especiales".

El científico quiere probar con otro experimento. Me ha pedido que le consiga más componentes para preparar una pócima "aún mejor".

El científico ha decidido intentarlo una vez más. A la tercera va la vencida, ¿no? Espero que esta vez consiga lo que quiere...

-Lugar: Melphina

-Momento: Al inicio del Disco 2 (tras completar Fordragón).

-Recompensa: 400 G (primera parte); 800 G (segunda parte); 1.600 G (tercera parte); Elixir divino x1, 6.000 G (recompensa final)

El discípulo

Entra en la taberna Arroyo Susurrante en la Plaza del Cobalto y habla con el Científico para activar la misión.

Primero te pedirá que le consigas 10 gotas de néctar de rosa negra, 8 frascos de aceite parasitario y 5 semillas de cedrosombrío. Sal al mapa del mundo y ya se debería desbloquear la nueva localización de Nido de Ivalock, así que ve hasta allí y excava en los puntos de extracción hasta conseguirlos. Cuando los tengas, vuelve a hablar con el Científico para entregárselos.

El discípulo

Sal de la taberna y entra de nuevo para volver a hablar con él. Esta vez te pedirá 10 gotas de néctar de rosanegra, 5 semillas de cedrosombrío y 2 puñados de arena cósmica. Las gotas y semillas se consiguen igual que antes, en los puntos de extracción, pero la arena la deja caer el jefazo Ivalmock al derrotarlo... un monstruo raro que no siempre aparecerá y puedes estar un buen rato entrando y saliendo de la zona hasta encontrarlo.

De nuevo sal y vuelve a hablar con él. Esta vez te pedirá 10 gotas de aceite parasitario, 3 puñados de arena cósmica y 1 semilla de nocturnia. La novedad ahora es la semilla de nocturia, la cual la dejará caer otro jefazo distinto llamado Ivalock. Solo variará en el color (y en el nombre, parecido pero diferente) al anterior y para encontrarlo, en un principio es más fácil, ya que desde la entrada solo tienes que girar a la izquierda y estará al fondo del pasillo... eso si, lo del % de que aparezca sigue igual...