Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Lugar de impacto

 

 

Aunque Dahna sea liberada, mientras Lenegis se mantenga en pie, nunca se deshará por completo del yugo renano. La única forma de llegar hasta allí es con una enorme aeronave, pero, en teoría, se encuentran todas en Lenegis. Sin embargo, hay una excepción: la nave que llevó a Alphen al planeta hace 300 años. Todos se ponen en marcha para encontrarla.

 

Nayth

 

Tras haber completado la misión principal anterior, Una torre terrible, tu siguiente objetivo será ir a Ulzebek, pero antes ten en cuenta que en este momento tienes disponible la misión secundaria Charla con Tilsa. En cualquier caso, una vez llegues a Ulzebek, habla con Nayth, en el punto ya indicado en el juego.

 

Túneles de la Mina de Zionne

 

Ahora sal de aquí al “Desfiladero de Sandinus” y toma la siguiente salida al Sureste a “Túneles de la Mina de Zionne”. Aquí fíjate en el mapa del juego y toma la salida al Sureste que te lleva finalmente al Volcán Berg.

 

Volcán Berg

 

Aparte de que los enemigos de esta zona son débiles al elemento agua e hielo, primero ve por el camino del sur y al fondo encontrarás un cofre con “Vestido gótico”. Luego ve por el Norte y verás una escena en la que te informan que con Dohalim puedes crear puentes y enredaderas en ciertos lugares (en lugar de simplemente destrozar cosas como hasta ahora), así que ponlo en práctica en esa enredadera para poder subir por ella.

 

Volcán Berg

 

Ve hacia el Este y baja por la siguiente enredadera. En la intersección ve por el camino de la izquierda (Sur según el mapa). Aquí puedes ir hacia el Oeste para crear una enredadera y una vez arriba verás que la roca de antes (que no podías destruir) ya no está... esto básicamente es un atajo.

 

Volcán Berg

 

Ahora sigue hacia el Este y toma el primer desvío a la derecha para abrir un cofre con “Brigantina”. Continúa hacia el Este y en el siguiente desvío al Sur puedes bajar por una enredadera para crear un puente con Dohalim y acceder a un cofre que contiene “Túnica mística”.

 

Volcán Berg

 

La siguiente enredadera al Sur te leva a la salida, pero antes continúa hacia el Este si quieres recoger algunas cosas extra. En cualquier caso, una vez abajo, primero ve por la izquierda (camino del Norte según el mapa) y crea un puente para llegar a un cofre con la armadura “Absoluta”.

 

Volcán Berg

 

El segundo puente simplemente es un atajo, por lo que no merece la pena, así que da media vuelta y sigue hacia el Este para tomar la salida que te lleva al “Santuario interior”. No muy lejos del inicio hay un Foco curativo, así que asegúrate de usarlo antes de continuar.

 

Efreet Malum

 

Será hora de luchar contra el jefazo Efreet Malum. Pero no va a ser una pelea convencional, puesto que no lucharás directamente contra él... sino que en lugar de eso, tendrás que eliminar a los enemigos “normales” que irán apareciendo (y que no serán nada nuevo que no acabes de ver en el volcán)... hasta que en cierto momento puedas realizar una acción especial pulsando el botón indicado en pantalla para acabar definitivamente con él.

 

Cuando logres derrotarlo, recibirás el logro/trofeo Fuego incesante, luego verás una serie de escenas en las que recibes la “Llave secreta 1” (que sirve para la misión secundaria Gruta adentro) y los títulos para Alphen Fuego incesante y Vencedor de las Cuatro Luces (aunque este último dependerá de si has completado con anterioridad ciertas misiones secundarias).

 

Volcán Berg Aeronave

 

Ahora toma la salida Norte a la “Zona exterior” y ahí al inicio hay un mercader, luego da un par de pasos más y verás una escena en la que encuentras la aeronave. Entonces te mandarán esperar a que la nave esté lista para despegar, así que simplemente acércate al campamento que hay un poco más adelante para descansar en él.

 

Con esto se habrá completado la misión y activado la siguiente, La víspera del despegue.