Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Zona de entrenamiento

 

 

Primero completa la sencilla misión secundaria Todos a entrenar, que tiene lugar durante la misión principal La ciudad de la convivencia, la cual ya te llevará directamente a la Zona de entrenamiento en Viscint, en Menancia.

 

Zona de entrenamiento

 

Una vez allí dentro, para comenzar habla con la guía turística tras el mostrador que está al fondo.

 

Aquí podrás luchar en grupo o en solitario y además, a veces, también habrá reglas especiales en cada combate, como por ejemplo que solo harás daño a los enemigos tras derribarlos con un ataque potenciado o que no puedes repetir la prueba durante un tiempo especificado.

 

No estarán todos los niveles disponibles desde el inicio, sino que a medida que vas avanzando en la historia, se desbloquearán más... En cualquier caso, al superar el nivel extremo, en grupo, recibirás el logro/trofeo Vanguardia de élite, pero en Eliteguias te recomendamos que:

 

-No lo intentes hasta haber completado la historia principal (recuerda que puedes seguir jugando).

-Tengas a todos tus personajes a nivel 100.

-Derrotes a todos los Gigantes para conseguir las correspondientes Flores Astrales y así disponer de más PC.

-Y si ves que te cuesta demasiado, no te cortes en bajar la dificultad del juego, es algo que no interferirá para el logro/trofeo mencionado.

 

Tu grupo debería consistir en Shionne, Dohalim, Rinwell y Alphen, pero manejando tu a Shionne.