Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Escenas

 

 

Las escenas o secuencias (como prefieras llamarlo, ya que en el listado de logros/trofeos se llaman Secuencias, mientras que en el propio juego las llaman escenas), son, como unos diálogos que tendrás con tus compañeros en ciertos puntos o momentos del juego, pero que deberás activar manualmente pulsando el botón correspondiente.

 

Es tan sencillo que no hace falta ni que en Eliteguias te indiquemos la localización de estas escenas, ya que cuando pasas por las zonas donde estas tienen lugar, ya verás un discreto aviso en pantalla y tendrá que pulsar el botón correspondiente para activarlas. Pero por otro lado, si se te pasa por alto el pulsar el botón, perderás la oportunidad de hacerlas.

 

NOTA:

Fíjate en todo momento si en pantalla hay alguna notificación de escenas y pulsa el correspondiente botón ANTES DE SALIR de dicha zona... aunque luego aún puedas volver a escucharlas (igual no es con todas) en los campamentos con la opción de "Recordar", mejor que no dejes pasar ninguna.

 

Y de nuevo, no hace falta que se te indiquen los lugares exactos donde se activan, tan solo tienes que estar atento a la pantalla y ya descubrirás todos (esa es la única “dificultad”):

 

-A medida que avanzas en la historia (la mayor parte).

-Mientras realizas misiones secundarias.

-Etc...

 

Vamos, que, estando atento a lo ya dicho, es algo que deberías completar en segundo plano mientras vas haciendo todo el resto de contenido (principal y secundario) del juego.

 

Hay 320 en total, aunque para el logro/trofeo Cotorras incesantes, tan solo hacen falta 300. Y ten en cuenta que una vez comenzadas, podrás saltártelas si quieres, no necesitas escucharlas al completo.