Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

En busca de remedios

 

 

Del otro lado de las Puertas del Fuego, sale una chica misteriosa, exhausta tras un largo viaje. Alphen, junto a una reticente Shionne, va a buscar una medicina para la joven.

 

Al terminar la misión anterior, Signos de liberación, estarás de vuelta en Ulzebek y tras las escenas ya se habrá activado automáticamente esta misión.

 

Doctor

 

El viaje rápido ya estará habilitado, así que viaja hasta Mosgul y habla con el Doctor en el punto ya marcado para preguntarle por las medicinas. Antes de irte de Mosgul, ve a por la receta Pescado a la parrilla (antes no podías acceder a ella).

 

 

 

Ahora tienes que ir a la Guarnición de Kyrd y si te fijas en el mapa del juego aparecerá marcado no un punto concreto, sino una zona delimitada... pero para algo estamos en Eliteguias, tú entra en esa sala y examina la estantería mostrada en la imagen de arriba, por la parte Noreste, para encontrar allí la medicina.

 

Tilsa

 

Entonces, regresa a Mogul para enseñarle la medicina al Doctor (el viaje rápido no está disponible). Luego viaja hasta Ulzebek para darle la medicina a la chica, Tilsa. Entonces verás una serie de escenas y habrás completado la misión, siendo Partida de Calaglia la siguiente.