Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Creación de armas y accesorios

 

 

Tanto la creación o forja de armas como la de accesorios se lleva a cabo mediante los mercaderes que encontrarás en los campamentos que encontrarás a lo largo del juego, por lo que al menos localizarlos no te costará mucho trabajo.

 

Armas

 

Para poder forjar armas necesitarás materiales que conseguirás derrotando a enemigos, teniendo en cuenta que estos reaparecerán grabando la partida y luego cargándola al instante, pudiendo así farmearlos de manera fácil. Por otro lado, aparte de materiales, también necesitarás los planos, y estos se consiguen simplemente avanzando en la historia principal (vamos, que es algo automático) y/o completando misiones secundarias.

 

Hay 103 armas en total que podrás forjar, aunque para el logro/trofeo Acaparador, “sólo” necesitas forjar 100 de estas. Y al contrario que los accesorios, en esta ocasión tienen que ser 100 tipos distintos.

 

Desbloquearás la opción de forjar armas con la misión secundaria Forjando desde cero.

 

Accesorios

 

Los materiales necesarios para la forja de accesorio se consiguen no de enemigos sino minando materiales en los puntos (yacimientos mineros) que ya vendrán representados con sus correspondientes iconos en el mapa y que serán muy sencillos de localizar. Luego, será el orfebre (los mercaderes junto a los campamentos) quienes se encarguen de ello, aunque también estará en las posadas.

 

Hay 25 tipos de accesorios diferentes y aunque para el logro/trofeo Joyero necesites crear 30... ten en cuenta que puedes repetirlos, incluso crear un mismo accesorio 30 veces, aunque lógicamente querrás crear todos por los beneficios que ofrecen.

 

Por otro lado, cuando refuerces un accesorio y actives nuevas habilidades, podrás transferirlas a un accesorio distinto. Luego, los minerales pueden tener hasta 4 habilidades y cuantos más raros sean, más habilidades tendrán.

 

Mejorando los accesorios creados, activará habilidades adicionales. Para mejorar un accesorio, cada nivel requiere de varios puntos y para conseguir dichos puntos tienes que "aplicarle" o bien materiales o bien otro accesorio cualquiera.

 

Desbloquearás la opción de forjar accesorios con el mercader que está junto al campamento en la Llanura Argéntea, durante la misión principal Tierra de esplendor fulgurante. Al inicio no estarán todos disponibles para crear y, al contrario que pasa con las armas, en un principio no se trata de avanzar en la historia y/o completar secundarias, sino que simplemente se irán desbloqueando nuevas "recetas" a medida que vas consiguiendo nuevos materiales.