Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Relación con el grupo

 

 

Relación con el grupo

 

A partir del momento en el que descanses en el campamento de Messiah 224 durante la misión principal Persiguiendo a Zephyr, cuando descanses en los campamentos, podrás pasar tiempo con tus compañeros de grupo y estrechar lazos con ellos.

 

Pues bien, cada vez que descanses, antes de dormir verás una ventanita con los nombres de tus compañeros y si junto a ellos hay el icono de un bocadillo blanco con puntos suspensivos es que hay una conversación importante, así que asegúrate de elegirla. Si solo ves los nombres sin más, pues ve a dormir directamente.

 

Al terminar el diálogo verás el mensaje “Ahora tienes más cercanía con ???” (siendo ??? el nombre de uno de tus compañeros/as). Hay veces en las que varios compañeros tendrán ese símbolo a la vez... pero tú no te preocupes y elige el que sea, que luego, pasado un tiempo (no puede ser todo seguido), podrás seleccionar la conversación con los demás.

 

Cada uno de los compañeros tiene varias conversaciones posibles, con varios compañeros que tienes en el grupo, hace un total de muchas conversaciones... eso, unido al hecho de que no puedes hacerlas todas seguidas y tiene que pasar un buen rato entre cada una... hace de esto algo que te va a llevar mucho tiempo, pero por lo demás, no tiene ninguna dificultad y no hay nada perdible.

 

Hay varios logros/trofeos relacionados con esto... por un lado tenemos los relacionados con forjar un fuerte vínculo con cada uno de manera individual (cuando esto suceda, verás que en lugar de los puntos suspensivos, hay una carita sonriente junto a ellos):

 

-Shionne: Corazones entrelazados

-Rinwell: Una maga honesta

-Law: Modelo a seguir

-Kisara: Un sueño modesto

-Dohalim: ¿Una copichuela?

 

Y luego, cuando lo consigas con todos ellos, recibirás también el de Derribando muros.