Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Preparativos para el combate

 

 

Zephyr traza un plan para derrocar a Balseph, señor de Calaglia, y uno de los cinco líderes renanos que ansían la energía astral de Dahna para elegir al próximo soberano. Máscara de hierro consigue un atuendo nuevo, pero Shionne no está dispuesta a llevar ropa dahniana, de modo que salen a buscar equipamiento renano.

 

escondite de los Cuervos Carmesíes

 

Tras completar la misión Alianza con Zephyr, y las correspondientes escenas, recibirás la “Ropa de lucha azul mar”, con la cual ya te equiparás de manera automática (y no solo supone un cambio estético, sino que tiene mejores estadísticas). Además, Zephyr abandonará el grupo. En cualquier caso, puedes hablar con la gente del escondite si quieres.

 

Nayth Dyron

 

Sal del escondite y habla con Nayth junto a la fuente en el centro. Lo siguiente será hablar con el cliente, el cual es Dyron y estará muy cerca, junto a la posada. El caso es que éste te dará la primera misión secundaria del juego, Obtención de recursos, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más detalles.

 

Nayth

 

Al haber completado esa primera misión recibirás el correspondiente logro/trofeo Chispa insurrecta. Pero además, habrás desbloqueado el árbol de habilidades, no disponible hasta ahora (consulta su correspondiente sección de la guía para más información). En cualquier caso, habla una vez más con Nayth en el escondite.

 

NOTA:

En este momento puedes activar la secundaria La caza del zeugle gigante en Ulzebek, aunque, por razones obvias, es muy poco probable que puedas completarla ahora. Y tampoco te olvides del Búho 2 en Ulzebek.

 

Lobos

 

Cuando estés listo, sal del poblado por la parte Noroeste a los Páramos de Iglia. Da un par de pasos y verás una escena en la que entrarás en combate contra un par de lobos (luego se unirán unas abejas) y te enseñarán a usar los “Ataques potenciados”, así que presta atención a las indicaciones en pantalla y ponlo en práctica (dicho de manera muy resumida... primero ataca normalmente y cuando la barrita junto al retrato de un personaje se llene, pulsa el correspondiente botón para realizar el ataque potenciado). Tras el tutorial, remata a los enemigos restantes.

 

Páramos de Iglia

 

Con los enemigos despejados, primero ve a por el Búho 3 y luego acércate al campamento que está en la esquina Noroeste, momento en el cual desbloquearás la cocina, aunque, DLCs aparte... por ahora solo podrás cocinar Gachas... y al hacerlo, como es la primera, recibirás el logro/trofeo Chef expedito. Además, también conseguirás el Título Chef apresurada para Shionne.

 

Ruinas de Fagan Ruinas de Fagan

 

Habiendo descansado y comido algo, toma la salida cercana para entrar en las Ruinas de Fagan. Acércate a la puerta cercana y verás una escena. Al otro lado de dicha puerta, examina la terminal para dispar la barrera y poder entrar así al Bloque de almacenamiento P1.

 

Ruinas de Fagan

 

Aparte de explorar bien cada rincón “secundario” como de costumbre, acércate a la marca de la misión, abriéndote paso entre los enemigos (armadillos), y tras subir las escaleras, estarás en el Bloque de almacenamiento P2. Aquí aparte de los armadillos, también habrá abejas (y una barrera láser por ese lado)... En cualquier caso, tú ve por el pasillo de la derecha y tras subir por una rampa al fondo, estarás en el Bloque de almacenamiento P3.

 

Ruinas de Fagan

 

Al llegar al elevador, antes de meterte en él, pásalo de largo y al fondo llegarás a una sala con una terminal, la cual al activarla disipará la barrera en el piso de abajo, donde estaban los armadillos y las abejas... así que da media vuelta hasta ahí y en esa sala encontrarás el “Emblema perforante” (un accesorio).

 

En cualquier caso, al usar el elevador elige ir al Distrito residencial (el único destino al que puedes ir), entonces entra en la habitación marcada y verás una escena en la que recibes el arma “Rosa Noble”, la armadura “Escarlata noble” y la “Tiara escarlata”, todo para Shionne.

 

Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, Compromiso y determinación.