Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

PC (puntos de curación)

 

 

En anteriores entregas, todos los “ataques especiales” usaban la misma barra de puntos, pero ahora en Tales of Arise se ha introducido la nueva barra (que más bien es una esfera, pero bueno) de Puntos de curación, o PC para abreviar.

 

Vale, pero ¿para qué sirve? Pues, mientras que el resto de ataques especiales siguen funcionando igual, ahora la curación se realiza usando únicamente los PC. Funciona de manera similar a las otras “barras” pero con la diferencia (otra más) de que los PC son comunes a todos los personajes, por lo que, sea quien sea el que cure, todos usarán los PC del mismo “bote”.

 

Eso es el uso digamos... más obvio, pero los PC sirven para más cosas.

 

-Cuando mueres, no significa “Game Over”, sino que volverás automáticamente al mapa, con todo el grupo vivito y coleando, además de curado (hasta cierto punto) si dispones de suficientes PC.... y si no te queda ninguno, revivirás igualmente, pero con solamente 1 punto de salud.

 

-Otro uso que tienen es que puedes realizar acciones por el mundo, como desbloquear caminos que te llevan a tesoros o bien simplemente crear atajos para facilitarte la travesía.

 

Ya sabemos para qué sirven los PC, pero aún hay otro dato importante que saber y es que estos puntos no se van restableciendo poco a poco tras las batallas, sino que tendrás que rellenarlo tú mismo, ya sea con objetos, con comida o incluso descansando en las posadas (y también en campamentos).