Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Artefactos

 

 

Artefactos

 

Los artefactos otorgan efectos especiales al conseguirlos. En algunos casos, serán bonificaciones que podrás usar tras completar la partida. Activa o desactiva los efectos en la lista de efectos de artefactos.

 

Hay 23 artefactos en total, que podrás encontrar en el interior de cofres repartidos por el mundo, como recompensa por las Misiones secundarias, o incluso al encontrar búhos. Y ten en cuenta que podrás conseguirlos incluso tras acabar la historia principal del juego, por lo que no hay ninguno perdible.

 

Aparte de los beneficios que obtengas con cada uno de ellos, al encontrar el primero, sea cual sea (siempre que no pertenezca a un DLC) conseguirás el logro/trofeo Diletante, mientras que al encontrar, no todos, sino 20, recibirás el de Entusiasta curioso.

 

Trituracocodrilos

 

Trituracocodrilos

 

Hace eones, se usaba este martillo para aplastar cocodrilos. Los que podían empuñar dos, eran considerados verdaderos campeones.

 

-Efecto: Conjunto de artes +1

-Cómo conseguirlo: de manera automática durante la misión principal Valle de los Cuatro Vientos.