Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Tales of Arise

Misiones secundarias

Según la encuesta...

 

 

El trabajo de un Espada de Plata no acaba nunca. El grupo pretende realizar un sondeo para conocer las necesidades de los ciudadanos de Cysloden, así que toca salir a la calle y hacer preguntas.

 

-Zona: Cyslodia, Avenida de la plaza de la fuente - Cysloden

 

Según la encuesta...

 

Después de completar la misión secundaria anterior, Matanza del ganado del nevero, vuelve a hablar una vez más con Bregon en su escondite para activar ésta.

 

Según la encuesta... Según la encuesta...

 

Según la encuesta...

 

Tienes que hablar con varias personas en la ciudad y que ya vendrán marcadas en los mapas de las distintas zonas y aunque en el juego no te indiquen que zonas son, para algo estamos en Eliteguias:

 

-Callejón (Vendedora ambulante)

-Avenida de la plaza de la fuente (Pacifista)

-Avenida de la plaza central (Hombre inquieto)

 

Según la encuesta...

 

Tras haber hablado con todos, vuelve a hablar con Bregon y éste te dará una llave. ¿Te acuerdas de esa enorme criatura que viste en una de las celdas de Torre prisión (zona “Prisión subterránea”)? Pues ahora con esa llave ya podrás abrir la llave de la celda para enfrentarte a él, un Policéfalo, el cual no es un jefazo normal, sino que es uno de los gigantes.

 

Cuando lo derrotes, recibirás una “Llave que conduce a una cámara secreta” (sirve para uno de los búhos). En cualquier caso, vuelve a hablar con Bregon para completar esta misión, teniendo otra nueva disponible en este momento, Nuevas vías de comercio.

 

Recompensas

 

2.700 gald

310 PH