Guía Xenoblade Chronicles

Misiones secundarias [Pierna de Bionis]

Una muestra de gratitud

-Lugar: Pierna de Bionis

-Zona: Reposo del Caminante

-Marcador: Valle de la Espiral

-Momento: Cualquiera

-Requisitos: Completa la misión secundaria El nopon perdido

-Afinidad: 1 estrella (500 puntos)

-Persona: Batubatu

Batubatu

Al hablar con Batubatu en el Reposo del Caminante, te dará esta nueva misión.

Tendrás que conseguir dos cosas:

1 “Huevo de Tokilos”

Desde el marcador Obelisco de Zax, ve hacia el Este y verás allí a estos dos pájaros (aunque hay más en esa zona). Baja hasta abajo tendrás que ir hasta el fondo para coger el huevo sin que te vean (si vas pegado a la pared, no tendrás ningún peligro), por que tienen nivel 79. Si te detectaron no podrás coger el huevo, pero si lo coges y después te detectan, podrás escapar sin preocupaciones (ya tienes el huevo).

Huevo de Tokilos Huevo de Tokilos

1 “Seta de Pandora”

Ve a la Cueva de los Vientos, al Noreste de la Laguna de Raguel y una vez allí, acércate a la parte más al Sur de la misma. Pero ten en cuenta que esta zona es muy peligrosa, ya que todos los enemigos superan el nivel 70 y en esa misma zona de la seta de pandora, te espera Barnaby Misterio de nivel 75... lo bueno de éste es que si pasas a su lado caminando en lugar de corriendo, no te atacará.

Cuando tengas los dos objetos, vuelve junto a Batubatu para entregárselos y completar la misión.

-Recompensa: 1.000G, 450 Exp y Corrosión II