Guía BioShock Infinite

Depósito Bull House

COLECCIONABLE:

Kinetoscopio: ¡Fitzroy localizada!

Depósito Bull House

Tras pasar por la primera puerta, antes de nada tendrás que acabar con todos los enemigos, así que haz que Elizabeth cree una cobertura ahí mismo para ayudarte a eliminar a los enemigos, aunque acabarás necesitando moverte. Ahora, antes de continuar vamos a recoger unas cuantas cosas.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Despedida

Junto a ese último voxáfono, está el cofre cerrado del objetivo opcional El cofre cerrado del depósito Bull House.

Depósito Bull House Depósito Bull House

Cuando estés listo, baja al sótano, haz que Elizabeth abra la cerradura (no se requieren ganzúas) y continua bajando hasta abajo de todo, en donde tendrás que abrir un desgarro para continuar, pero asegúrate de haber recogido todas las cosas antes de hacerlo.

COLECCIONABLE:

Voxáfono: Primera dama

Después de haber recogido ese voxáfono, sal del depósito para completar este capítulo y comenzar el de Patio de Bull House.