Guía BioShock Infinite

Cubierta de mando

Al principio verás una escena en la que Elizabeth llama al pájaro y éste te ayudará en la batalla. Esto puede resultar un tanto caótico sobre todo sino tienes bien claro lo que hay que hacer.

Cubierta de mando

Estos cañoneros “normales” elimínalos llamando al Songbird para que se encargue de ellos.

Cubierta de mando

A estos simplemente destrózale el cañón que tienen en la parte inferior y ya escaparán.

Cubierta de mando

A los zepelin solo podrás eliminarlos utilizando al Songbird.

Vale, pero con todos estos enemigos atacando sin parar no solo a mi sino al dirigible en el que estás (y al cual tienes que proteger para que no se le vacíe la barra de “vida”) ¿Qué hago? ¿A quién ataco primero?.

-Al principio irán apareciendo las barcazas/cañoneros de uno en uno, así que llama al pajarraco y encárgate personalmente de los enemigos de a pie.

Pero en la, llamémosle segunda parte, de la batalla empezarán los problemas de verdad.

-Aparecerán los Zepelines y éstos soltarán 2 patriotas motorizados (así como otros enemigos más) en el dirigible, así que deberán ser tu máxima prioridad, mándales al pájaro en cuanto puedas.

-Después de los zepelines, encárgate de las barcazas normales.

-Sigue con los patriotas motorizados que estén en cubierta.

-Finalmente encárgate del resto de los enemigos, sobre todo con los que están equipados con lanzamisiles.

Cubierta de mando

Cuando todo acabe, reúnete con Elizabeth en la proa (al final del barco) y verás una serie de escenas, tras las cuales seguirás en el capítulo El mar de puertas.