Guía BioShock Infinite

Entrada a Monument Island

NOTA:

Entrada a Monument Island Entrada a Monument Island

Después de recoger el coleccionable, pasa a la sala grande contigua y te esperarán varios guardias así que prepárate para eliminarlos. Con la zona ya despejada, explora todo para recoger unos cuantos objetos y sal al exterior por la puerta del fondo. Prepárate para utilizar el aerocarril.

Entrada a Monument Island Entrada a Monument Island

Móntate de nuevo en el aerocarril para continuar y cuando llegues al siguiente edificio, verás que hay una caja bloqueándolo. Pues bien, gira a la derecha y acciona la palanca de control para apartar dicha caja y poder continuar, pero antes hay un coleccionable más en esta misma sala.

Entrada a Monument Island Entrada a Monument Island

Con el camino ya despejado, móntate en el aerocarril y déjate llevar hasta el final. Elimina a los guardias que te esperan y engánchate al punto indicado por la imagen de arriba a la derecha.

NOTA:

Entrada a Monument Island Entrada a Monument Island

Una vez dentro de la habitación y tras haber cogido esa pieza de equipo, continua hasta salir al exterior por el otro extremo y móntate de nuevo en el monorrail. Al llegar a la siguiente plataforma, verás a unos cuantos guardias que están rezando y no opondrán resistencia, así que acaba tranquílamente con ellos cuerpo a cuerpo para no gastar munición; lo mismo con los de dentro.

Entrada a Monument Island Entrada a Monument Island

En cualquier caso, acciona la palanca para escuchar el diálogo de Comstock y cuando puedas salir, avanza hasta el dirigible del profeta Comstock, acciona los controles de la cabina para manipular la dirección y prepárate para escapar (enganchándote a los aerorraíles o caerás al vacío) cuando todo comience a arder.

Ya en tierra firme, pasa por la puerta para entrar a Monument Island, completando así este capítulo y comenzando el de Monument Tower.