Guía BioShock Infinite

Voxáfonos

Centro de Bienvenida

 

 

Ama al pecador

 

-Lady Comstock (1 de abril de 1893)

Ama al profeta, pues él ama al pecador. Ama al pecador, porque eres uno de ellos. Sin el pecador, ¿qué necesidad hay de redentor? Sin pecado, ¿qué gracia tiene el perdón?.

 

-Ubicación: Centro de bienvenida (Centro de bienvenida)

 

Ama al pecador Ama al pecador

 

Nada más tener el control, avanza por el pasillo y cuando llegues a la estatua, gira a la izquierda y en la siguiente habitación dirígete a la pequeña sala de la derecha para encontrar allí el primer voxáfono.

 

Indigno

 

-Zachary Hale Comstock (9 de septiembre de 1893)

Y entonces el arcángel me mostró una visión: una ciudad, más ligera que el aire. Le pregunté: “¿Por qué me muestras esto, arcángel? No soy un hombre recto. No soy un santo”. Y me respondió algo extraordinario: “Cierto, profeta. Pero si la gracia está al alcance de alguien como tú, ¿cómo no van a verla los demás en sí mismos?”.

 

-Ubicación: Plaza del Nuevo Edén (Centro de bienvenida)

 

Indigno Indigno

 

Al entrar en la plaza y cruzar el puente, entra en la tienda de la derecha y verás el voxáfono junto a la caja fuerte tras el mostrador.

 

De pronto, un nuevo hombre

 

-Zachary Hale Comstock (29 de marzo de 1911)

Un hombre se sumerge en las aguas del bautismo, y sale un hombre nuevo. Ha vuelto a nacer. ¿Pero quién es el hombre que yace sumergido? Tal vez sea a la vez santo y pecador hasta que se revele a los ojos del mundo.

 

-Ubicación: Cruce del desfile (Centro de bienvenida)

 

De pronto, un nuevo hombre De pronto, un nuevo hombre

 

Justo al lado del Kinetoscopio: Cuidado con el falso pastor, antes de seguir por la derecha por donde marca la flecha, y verás el voxáfono sobre la mesita del jardín con sombrilla.

 

Yo también me siento sola

 

-Constance Field (1 de agosto de 1902)

Señora Lutece, he leído todos sus libros de ciencias. Mi madre dice que “no es una ocupación propia de una señorita”, pero yo creo que envidia nuestra inteligencia. ¿Es cierto que es la única autorizada a visitar a la chica de la torre? Si el cordero también se siente solo, me gustaría conocerla, ya que tendríamos mucho en común. Afectuosos saludos, Constance.

 

-Ubicación: Camino del pergamino (Centro de bienvenida)

 

Yo también me siento sola

 

Según sigues avanzando hasta Monument Island, fíjate en el banco a los pies de la estatua de la derecha, ahí estará el voxáfono.