Guía Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Gremio Selki

Nos transportaremos a un pasadizo acuático por el que tendremos que deslizarnos mientras nos movemos con el stick para no chocar. Así llegaremos junto a Keiss.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Estamos en poblado Selki. Podemos investigarlo y tratar de encontrar todos los cofres que podamos. Hay escaleras que te bajarán hasta el agua, deslízate por ellas pulsando A y encontrarás algunos secretos.

Por ejemplo, poder pescar junto a un pescador sobre el agua con lo que conseguiremos la Medalla 094: pesca bajo la puesta de sol.

Además si consigues capturar una trucha cotilla conseguirás la Medalla 084: especie de la puesta de sol. Para cogerla debes capturar a tres peces de una misma clase y aparecerán otros más grandes y este pez especial de color azul.

Si te entretienes un rato en pescar incluso podrías conseguir la Medalla 267: locura del Sedal.

Si no sabes como subir desde abajo, utiliza los cañones del barco y luego dale al rodillo para que baje el ancla.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

Sube al Barco, explora y ve a hablar con Vaigali. Está por la puerta de la derecha tal y como subes al barco. Entra al pasillo y solo tendrás que seguir algunas indicaciones de Stiltzkin. Tendrás que bajar por unas escaleras y al llegar abajo habrá un cristal para guardar y nuevas revistas UMA. Leelo y conseguirás una lengua acompañada de la Medalla 071: Mi primera Lengua.

Ahí conocerás a Vaigali. Entra en la sala y antes de hablar con el, baja a hacerte con todos los cofres y tesoros que puedas. Sube después por la escalera y un Moguri venderá algunos complementos con los que equiparnos antes de hablar con Vaigali. Luego habla con el.

Una vez que lo hayas hecho vuelve por donde viniste. Habrá un nuevo camino abierto en la cima del barco por el que podrás ir como ves en la imagen.

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

No os preocupéis si caéis pues una escalera, por las plataformas que suben al barco, nos llevarán hasta la zona más alta. Cuando estemos arriba y hablemos con Stiltzkin el volará hacia nuestro siguiente destino. Aparecerá un icono de bajar deslizándonos. Pulsadlo y resbalaremos por la cuerda.

Cuando lleguemos podemos seguir o andar por la cuerda hacia el cofre que hay en otro mástil. Lo hagamos o no, tendremos que seguir después en este camino (dentro del cofre hay dinero).

Final Fantasy Crystal Chronicles The Crystal Bearers

El Moguri nos dirá que entremos en la cueva y eso haremos.

Avanzando por ella veremos a Belle, y tendremos que seguir resbalando entre las aguas.

Así llegaremos a la Cala de Marea Alta.