Guía Death Stranding

Prólogo: Portador

Prólogo: Portador Prólogo: Portador

Cuando recuperes el control tras las escenas iniciales, recoge las “Drogas inteligentes” que tienes justo delante y avanza hasta una pequeña cueva que no está muy lejos para ver una escena.

Encargo nº 1:Entrega de drogas inteligentes

Al terminar, aparte de que habrá dado comienzo oficialmente el Prólogo, ya te explicarán lo del medidor rojo de sangre (si se acaba, mueres) y el medidor azul de resistencia (si se acaba te moverás más lento y perderás el equilibrio con más frecuencia).

Prólogo: Portador

Entonces, desciende por la montaña y cruza el pequeño riachuelo, recogiendo otro paquete de drogas por el camino (mínimo tienes que llevar 1 y máximo 4). Luego ve hacia la ciudad que ves al fondo y prepárate para cruzar una parte del río más grande, teniendo que tener mantener el equilibrio para que no te leve la corriente y prestando atención a la resistencia, cuando te tienes que parar, cuando presionar los gatillos, etc... Puede que te cueste acostumbrarte, pero a la vez es algo muy sencillo de aprender.

Prólogo: Portador Prólogo: Portador

Al otro lado del río busca el siguiente paquete y entra en Central Knot City. Luego entra en la tienda indicada y activa el Terminal de envíos para hacer la entrega, completando tanto este encargo como el Prólogo, recibiendo con ello el trofeo Las entregas son lo mío.

Acostúmbrate a esto, por que todas las entregas tendrás que terminarlas de la misma forma, siguiendo la pantalla de resultados / evaluaciones. Incluso los menús en general y los de evaluaciones de los encargos puede resultarte abrumador, como todo el juego, pero a medida que vas jugando, poco a poco, ya verás como no es para tanto.

En cualquier caso, ahora sigamos con el Episodio 1: Bridget.