Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Death Stranding

Me gusta

 

 

El nivel de conexión de las Instalaciones básicamente depende de los “Me gusta” (o Likes, como prefieras llamarlos) y en Eliteguias intentaremos resumirte cómo conseguirlos.

 

Estos Me gusta se pueden obtener tanto de otros jugadores reales al jugar online y cómo no, también realizando acciones que no requieran estar conectados. Por otro lado, tú también podrás dejarle “Me gusta” a otros jugadores al examinar las estructuras que hayan creado, pulsando el panel táctil, y al hacerlo por primera vez, recibirás el trofeo Gustas y te gusta.

 

Cómo conseguir Me gusta

 

-En realidad es algo de lo que no te tienes que preocupar demasiado, ya que lo conseguirás en segundo plano mientras vas mejorando el nivel de conexión con las Instalaciones, es decir, mientras realizas encargos o devuelves las cargas perdidas. Pero no es la única forma...

 

-Respecto a los encargos, lo que más Me gusta te va a dar es que realices Entregas premium y lo hagas en dificultad Difícil para conseguir un rango S / Legend of Legends.

 

-La faceta online también te dará algunos likes extra que cuentan par la categoría “Enlaces puente” de las entregas... y se pueden conseguir construyendo estructuras y vehículos, donando armas, equipos, etc..., completando las entregas de carga perdida que otro jugador haya dejado a medias y donando materiales para mejorar una estructura.

 

-Respecto a lo online, lo más rápido es donar objetos y construir Generadores cerca de las instalaciones para que los usen otros jugadores.

 

NOTA:

Cuando consigues 2.400 Me gusta en total en la pantalla de resultados de una entrega, recibirás el trofeo El portador del pueblo, y cuando consigues 50.000 recibirás el de El portador más famoso del mundo. Pero como ya te hemos comentado en Eliteguias, esto es algo que conseguirás de manera natural a lo largo del juego, a no ser claro está que te dediques únicamente a la historia principal.

 

  Historia principal

-Notas sobre la guía y consejos
-Prólogo: Portador
-Episodio 1: Bridget
-Episodio 2: Amelie
-Episodio 3: Fragile
-Episodio 4: Unger
-Episodio 5: Mama
-Episodio 6: Deadman
-Episodio 7: Clifford
-Episodio 8: Heartman
-Episodio 9: Higgs
-Episodio 10: Die-Hardman
-Episodio 11: Clifford Unger
-Episodio 12: Bridges
-Episodio 13: Sam Strand
-Episodio 14: Lou
 

  Secundario

-Instalaciones
-Encargos y entregas
-Chips de memoria
-Me gusta
-BB (Bebé)
-EV (Entes Varados)
-MULAS
-Estructuras
-Vehículos
-Correos y entrevistas
-Solicitud de suministros
-Cargas perdidas
-Cristales quirales
-Donaciones
-Viaje rápido
-Dificultad
-Hogar de Higgs
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Death Stranding

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Kojima Productions

Distribuidor: Sony

Fecha: 8 Noviembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Death Stranding no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.