Guía Death Stranding

Me gusta

El nivel de conexión de las Instalaciones básicamente depende de los “Me gusta” (o Likes, como prefieras llamarlos) y en Eliteguias intentaremos resumirte cómo conseguirlos.

Estos Me gusta se pueden obtener tanto de otros jugadores reales al jugar online y cómo no, también realizando acciones que no requieran estar conectados. Por otro lado, tú también podrás dejarle “Me gusta” a otros jugadores al examinar las estructuras que hayan creado, pulsando el panel táctil, y al hacerlo por primera vez, recibirás el trofeo Gustas y te gusta.

Cómo conseguir Me gusta

-En realidad es algo de lo que no te tienes que preocupar demasiado, ya que lo conseguirás en segundo plano mientras vas mejorando el nivel de conexión con las Instalaciones, es decir, mientras realizas encargos o devuelves las cargas perdidas. Pero no es la única forma...

-Respecto a los encargos, lo que más Me gusta te va a dar es que realices Entregas premium y lo hagas en dificultad Difícil para conseguir un rango S / Legend of Legends.

-La faceta online también te dará algunos likes extra que cuentan par la categoría “Enlaces puente” de las entregas... y se pueden conseguir construyendo estructuras y vehículos, donando armas, equipos, etc..., completando las entregas de carga perdida que otro jugador haya dejado a medias y donando materiales para mejorar una estructura.

-Respecto a lo online, lo más rápido es donar objetos y construir Generadores cerca de las instalaciones para que los usen otros jugadores.

NOTA:

Cuando consigues 2.400 Me gusta en total en la pantalla de resultados de una entrega, recibirás el trofeo El portador del pueblo, y cuando consigues 50.000 recibirás el de El portador más famoso del mundo. Pero como ya te hemos comentado en Eliteguias, esto es algo que conseguirás de manera natural a lo largo del juego, a no ser claro está que te dediques únicamente a la historia principal.