Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Death Stranding

Episodio 7: Clifford

 

 

Tras completar el sexto episodio, comenzarás éste y estarás de nuevo en una zona de guerra, con el nuevo encargo ya activado.

 

Encargo nº 54: Fuga del campo de batalla

 

Episodio 7: Clifford Episodio 7: Clifford

 

Lo primero es que justo delante de ti tienes los objetos que tuvieras al final del episodio anterior, así que recógelos, dando evidentemente prioridad a los que te puedan ayudar en batalla, ya sea armas, placas defensivas como objetos curativos. Luego no te pares mucho, pero tampoco vayas a lo loco, que no te atropellen los tanques.

 

Episodio 7: Clifford Episodio 7: Clifford

 

Aquí ve hasta el fondo y baja por las escaleras, entonces simplemente cruza el agua y métete en las alcantarillas. Entonces avanza sin miedo por ellas, por el único camino disponible (sin miedo, que no va a aparecer nadie ni nada), y recogiendo todos los objetos que veas, y pronto te reunirás con Deadman y... sí, tu BB ya está de vuelta.

 

Episodio 7: Clifford

 

Lo primero será escapar de las alcantarillas, así que sube por la escalerilla y ya en el exterior, recoge el Fusil de asalto que tienes justo delante y prepárate para enfrentarte a más soldados esqueletos y al “hombre misterioso”.

 

Episodio 7: Clifford

 

Tanto ese fusil de asalto como los demás que encuentres, y también las escopetas, asegúrate de estar usando la munición normal, no la hemática. Por lo demás, la pelea será básicamente lo mismo que durante el Episodio 4 pero en otro escenario, así que ya sabes, usa tu odradek para localizar donde va a estar el hombre misterioso tras derrotarlo (cuando elimines a los esqueletos, que deberán ser tu prioridad en cada encuentro, y si hay muchos juntos usa una granada, no te relajes demasiado, por que el hombre misterioso podrá llamar a más refuerzos).

 

NOTA:

Tras “eliminarlo” unas cuantas veces, ya completarás este encargo y curiosamente ya recibirás el trofeo “BB”, que se supone que es por completar el episodio, pero aún queda el no uno sino dos encargos y no unos simples diálogos/escenas como de costumbre.

 

Tras completar el encargo anterior aparecerás en la sala privada y no podrás salir de ésta de inmediato, así que haz lo de siempre y, tras una ducha, ya si que podrás salir para examinar el terminal ahí mismo en Mountain Knot City y ver que tienes 2 nuevos encargos, y en Eliteguias vamos a comenzar por el opcional 56, luego a por el 55.

 

Y como habrás notado, estás (o deberías estar) sin nada equipado, así que no te olvides de mirar en tu taquilla privada para recuperarlo todo... bueno, aunque ya es algo que verás claramente en la pantalla de preparación del encargo.

 

Encargo nº 56: Recuperación: prendas de invierno

 

Tienes que ir al punto indicado al Este, entre las montañas, recuperar las prendas de invierno (30 kg) y volver a Mountain Knot City para entregarlas. La única dificultad (terreno aparte) serán los más que probables EV que te encuentres por el camino. Y sino has creado con anterioridad una red de tirolinas, al menos vas a necesitar alguna cuerda de escalada y material para crear un puente.

 

Episodio 7: Clifford

 

En cualquier caso, dificultades aparte, cuando llegues tienes que usar el escáner para localizar dichas prendas y luego ir a por ellas con mucho cuidado de no caer.

 

NOTA:

Al terminar deberías recibir los planos para el “Fusil de asalto (nv. 3)” y “Fusil de asalto no letal (nv. 3)”. En cualquier caso, ya podremos continuar con el Encargo 55.

 

Encargo nº 55: Entrega de cadáver: laboratorio de Heartman

 

Episodio 7: Clifford

 

El objetivo será llevar el cadáver de cierta persona, de 55 kg, al Laboratorio de Heartman, situado más al Sur. Y la dificultad de esto dependerá de si con anterioridad has colocado tirolinas por toda esta zona o no (al menos hasta el Doctor deberías tenerlas).

 

NOTA:

Al completar el encargo, la instalación Laboratorio de Heartman se habrá conectado a las UCA. Además, recibirás el plano para la “Almohadilla térmica”.

 

Ahora tan solo tienes que llevar el cadáver a la sala de Heartman abriendo la puerta del pasillo y lo que completarás será este séptimo episodio (recuerda que el trofeo ya lo recibiste antes). Ahora sigamos en el Episodio 8.