Guía Death Stranding

Episodio 8: Heartman

Episodio 8: Heartman

Al inicio del episodio tras haber completado el séptimo, estarás en la habitación de Heartman y tan solo podrás girar la pantalla, estando en vista de primera persona. Tendrás que hacer zoom sobre las distintas partes/objetos de la sala para recibir algunos Me gusta (o simplemente no hacer nada) y al terminar la escena, acércate al terminal de esta instalación y ya verás disponibles los encargos 58 y 59.

Encargo nº 58: Entrega de medicación antiquiralio: geólogo

Episodio 8: Heartman

Tienes que entregar 8 contenedores, que pesan 20 kg en total, al geólogo que está entre las montañas en el punto indicado al Sureste. No hay nada nuevo que mencionar... y en Eliteguias tampoco te vamos a estar recordando todo el rato que si puedes, siempre es recomendable ir construyendo una red de tirolinas, sobre todo en terreno montañoso. Al final habrá una gran tormenta que pondrá toda la pantalla en blanco y apenas se verá nada, pero lo peor ya ha pasado.

NOTA:

Al completar el encargo, la instalación Geólogo se habrá conectado a las UCA. Además, también desbloquearás los planos para “Anclaje de escalada (nv. 2)”.

Encargo nº 59: Entrega de bomba de antimateria: paleontólogo

Episodio 8: Heartman

Esta vez lo que tienes que llevar es una bomba de 80 kg al punto indicado también en las montañas, y al tratarse de ese tipo de carga, tienes que tener mucho cuidado y evitar no solo daños por declive sino cualquier tipo de impacto, ya que si la bomba explota, fallarás el encargo.

Si has creado unas tirolinas durante el encargo anterior, pues aprovecha para ir hasta el Geólogo y luego sigue desde allí hacia el Paleontólogo.

NOTA:

La instalación Paleontólogo se habrá conectado a las UCA. Como recompensa recibirás los datos para la “Máscara de oxígeno” (te protege de efluvios y reduce el consumo de resistencia, pero consume batería) y la “Granada hemática (nv. 2)”. También habrás desbloqueado ahí mismo el Encargo 60.

Encargo nº 60: Recuperación: amonites

Episodio 8: Heartman

Tienes que ir a la zona delimitada al Suroeste y recoger 5 contenedores de amonites, que en total pesan 63 kg. El único problema es que estará en una zona de efluvios, pero para algo acabas de desbloquear la “Máscara de oxígeno”, además ya te darán una gratis, así que y equípate con ella (recuerda que consume batería, así que hazlo solo cuando estés justo dentro de la zona de gases). En cuanto los tengas, regresa con el paleontólogo para completar el encargo.

NOTA:

Ahora tendrás disponible ahí mismo el Encargo 61.

Encargo nº 61: Entrega de amonites y dispositivo de extracción de brea: bióloga evo-devo

Episodio 8: Heartman

El objetivo será primero recuperar las 4 cargas en la zona delimitada y luego con ellas más la que ya te dan al inicio (37 kg en total) ir junto a la bióloga para entregarle todo. Esta vez el problema radica es que en la zona de búsqueda será lugar de EV (y no habrá pocos precisamente), así que ve preparado con armas hemáticas por si acaso, pero siempre que puedas, procura centrarte en cortar cordones (recuerda que a BB los tiroteos le incomodan bastante, pero el cortar cordones no le importa).

NOTA:

Al completar este encargo, la instalación Bióloga evo-devo se habrá conectado a las UCA. Además, también desbloquearás el “Lanzagranadas”. Ahora tienes que volver al laboratorio de Heartman, a su habitación, y luego usar el terminal de allí para activar el Encargo 62.

Encargo nº 62: Reparación: relé quiral

Episodio 8: Heartman

Tienes que llevar los 5 contenedores, que pesan nada más y nada menos que 150 kg, al punto indicado al Suroeste del Laboratorio. Te encontrarás con algún campamento de mulas por el camino, pero deberías poder esquivarlos con bastante facilidad, en cualquier caso, procura llevar al menos alguna escalera para poder cruzar el río de ser necesario.

NOTA:

En cuanto entregues los materiales ya se completará este encargo y recibirás el correspondiente trofeo Sesenta muertes y sesenta nacimientos en un día. Además, la instalación Relé quiral se habrá conectado a las UCA.

Episodio 8: Heartman

Pero el episodio aún no se habrá terminado, aún tienes que cruzar el cinturón de brea, pero ¿cómo? Sino hay escalera, ni puente ni estructura tan grande para ello... Lo que tienes que hacer es ir a la parte más al Sur del continente (no te metas en el agua directamente desde donde entregaste los objetos) y dejarte pillar por los EV... sí, lo que has oído... Entonces, cuando estés en la zona del Absorbedor, tan solo tienes que utilizar los edificios, escombros y vehículos para llegar hasta el objetivo.

Cuando por fin llegues verás una serie de escenas tras las cuales ya dará comienzo el Episodio 9.